El lunes. Exactamente a la media hora de haber comenzado con mi nuevo trabajo no dejo de cantar como un poseso el “volando voy, volando vengo” perpetrando a Camarón. La actividad es tan frenética que no tengo tiempo para memeces del tipo “tengo que ponerme al día que estoy desacostrumbrado a este ritmo” y similares. A pesar de todo es reconfortable encontrarse de nuevo con el tipo de trabajo que alguna vez le planta en la cara a uno una sonrisa del tipo simulacro de satisfacción. Los nuevos compañeros son muy majos y acepto de buena gana, y me río por la pregunta que me hizo el jefe, tener a una mujer jefa diez años menos que yo. Machismos a mí. La semana transcurre vertiginosa. Tan vertiginosa que sin pensarlo me choco de lleno con la noticia de que la otra cosecha que esperaba esta vez tampoco va a poder ser.
A pesar del mal trago, no me queda otra que seguir sonriendo.
¿Te medio felicitamos? ¿Te medio decimos que lo sentimos y que adelante? Tambien podemos decirte uno de los dos que lo siente y el otro que se alegra. Ventajas de ser pareja. Lo que si te podemos decir es que sigue siendo una delicia, y que la mitad de algo siempre es mejor que nada.
Y besos, estos si, enteritos para ti.
Medio lleno o medio vacio, en nosotros está la perspectiva. La decisión de dejarnos derrumbar viéndolo medio vacio o seguir hacia adelante con la alegría de saber que ya conseguimos medio llenarlo.
Besotes
Y pobre de ti que yo me entere que no es así... A veces la sonrisa es rebelde y ese vaso parece que no hay manera de verlo medio lleno pero ya veras, seguro que encuentras la manera que de ese fruto madure justo en el momento en que haya de hacerlo.
Besines
He tenído el privilegio de escuchar esa versión del "Volando voy, volando vengo" y con eso me quedo...unas veces las cosas van y otras vienen mi queridísimo repartidor de achuchones. Pero siempre con una sonrisa, porque sabes? hasta por teléfono se percibe, yo te siento sonreir. Besos vitaminados!
bueno, pues en la siguiente cosecha sera¡¡ no podia ser todo tan idilico hombre¡¡
besos
Actitud positiva...
:o)
Besos
A pesar de todo, el vaso sigue siendo medio lleno, así me gusta con buena actitud.
Mucho ánimo y ya será otra vez.
Bsitos chiquitos.
niño, siempre mirando el lado lleno, ya sabes que en eso somos expertos...joooooooo como me gustaría verte por un agujerito jajaa ahi currando jaaj como los guenos jiji te mando besitos de todos los colores, cosita linda, su
Si te caes siete veces siempre te levantas ocho
Saludos
Como estás?? espero que el vaso siga medio lleno;)
Un abrazo.. Almayer
Hola,..miro tu espacio de vez en cuando..me gusta y mucho .. el vaso siempre medio lleno..pase lo que pase..jeje
un besito para ti y solo para ti.
besos almayer. Espero que el trabajo te de tu tiempo para poder disfrutar de los tuyos y a seguir recolectando siempre¡¡¡
¿Y cuando tienes una cantidad de trabajo así apoco no es de una alegría inimaginable? Felicidades por tu nuevo trabajo, que las sonrisas sean no sólo para tu jefa y todos los de tu rededor sino para ti también...
Pero chiquillooooooo!!!! ¿tanto trabajo tienes que no puedes ni tan siquiera dejarnos unas palabritas? ¡¡Protesto!! No se pude ir repartiendo achuchones y luego desaparecer...joder, perjudica mi salud!
jooo te echo de menosssssssssssssssssssssss
Tas perdiooooooooooooo!!!
Besos
Te felicito por el nuevo trabajo. En cuanto a esa cosecha que no has podido recolectar, ten mucho ánimo. Sé de lo que hablo... Saludos cordiales y feliz semana atareada.
chiquillooooooooooooo!!!! como presidenta del club "Achuchones recomfortante" exigo de usted la carita y me explique por qué no nos deleita con sus frases de chocolate.
P.D: Prometo en la próxima reunión, mandar al carajo a mi jefe!
Donde te has metido???????????
El viernes me toca a mi el comienzo del fin, ya te contaré como va todo.
Bsitos chiquitos, espero que todo este bien!
Bueno todo depende de la prespectiva y... Disfruta mucho, muchisimo de ese pedazo de concierto.
:)