...


« Home | Los factores » | Estos días » | Tango » | Happy » | Resumen » | Brindis » | Villancicos » | Avilés » | Caricias » | La arruga es bella »

Imaginando


Ya son más de tres años los que llevo en el mundo de los blogs. En diferentes páginas. A veces me mudaba sólo por razones técnicas o meramente decorativas y otras porque consideraba que cierta página o ciertos contertulios ya habían cumplido su etapa. Nunca me despido del todo, no me gustan las despedidas y he procurado invitar siempre a mis nuevas páginas a la gente que me importa. En ocasiones preparo incluso un pequeño juego de pistas para que me vuelvan a localizar. Sin maldad. Algunos de vosotros me conoceis desde hace un tiempo. Mi penúltima web tuvo un final parecido. Acabó en verano, justo cuando comencé esta. Pero a pesar de haber acabado prácticamente con ella y de no actualizarla, contaba pinceladas mínimas de mi vida en pequeñas frases para quien quisiera escuchar, y siempre les añadía una canción. Apenas nadie las visitaba. Era lógico. Un día descubrí que el página desde donde añadía las canciones contaba las veces que éstas se habían escuchado. De pronto para mi sorpresa compruebo que aquellas entradas que casi no tenían comentarios eran visitados por alguien. Por alguien que pasaba por allí de puntillas, y que no sabía que cada vez que escuchaba una de mis canciones yo también los sabía. Imaginar quién pudo ser me hizo muy feliz.

15 Responses to “Imaginando”

  1. # Blogger Simplemente Olimpia.

    Presuponer, intuir e imaginar, nunca lleva a la certeza sólo al consuelo de "podrá ser" o "quizá sea".

    Siempre habrá quien nos mire de soslayo, y crea-neciamente- que no sabremos nunca de que "pasó".

    Antes de que te vayas, dímelo, para enviarte mi despedida.Acorde. Por si acaso...
    y sí no lo haces, es por que seguramente, me fuí yo antes.

    !Qué dulcísimo es el sabor de la ilusión!

    Olimpia.  

  2. # Blogger Mayte

    Yo suelo arraigarme a mis pequeños placeres uno de ellos es mi blog...uno de ellos (que tengo algunos más) pero me encanta ese juego de pistas....que siempre dejas para volver a ser parte de tus ilusiones y momentos...

    Un abrazo siempre con cariño niño :)  

  3. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Uhmmmmmmm...te envuelve siempre el factor sorpresa...

    BEsos  

  4. # Blogger Noa-

    A veces nos creemos solos porque quien nos acompaña lo hace en silencio, y es cuando estamos más acompañados, porque no solo nos escuchan sino que también nos oyen.

    Besotes  

  5. # Blogger Mai

    Es bonito ver esas cosas verdad?

    un besote!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Que bien cuentas la pequeñas cosas, joder.

    Besos desde el agua  

  7. # Blogger MeTis

    lo malo de ésto es que puedes perder a gente que no quieren perderte a ti.. estoy segura que si tuvieras contador podrias ver la de gente que te sigue aun cuando no publicas. Aunque sea por tus achuchones.

    besos  

  8. # Blogger GAVIOTA

    Oye Almayer,yo te descubrí en este blog, y fueron muchos días que te veía sin que tu te percataras de mi existencia, me inspiraste a crear el mío, así que por favor no te vayas sin antes darme las pistas, pero mejor no me des las pistas porque si no las logro descifrar, :( mejor dime con certeza en donde volverte a encontrar y seguir disfrutando tus achuchones :) como bien dice Metis. Besitos  

  9. # Blogger Unknown

    yo si no es por los comentarios no se quien entra o quien no? y yo como otros muchos te descubrí en este blog (fui tu primer comment) y luego descubri el de jodida pero contenta (me encanta) y otro mas al que no puedo entrar arggghhh, gracias a tu perfil.
    Por cierto no sera esta una despedida????
    Un achuchon

    PD: anda pasate por mi blog y votame (yo siempre tan interesado jeje)  

  10. # Blogger Unknown

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  11. # Blogger Susana

    oiga caballero, no estará pensando en salir pitando...porque le doy un cachete...por cierto, me quieres ver de niña en el blog jajaja besitossssss su  

  12. # Blogger Para, creo que voy a vomitar

    Espero que sigas imaginando y nos lo cuentes, eh!!!, que yo tb te doy un cachete!..., pero en el culo... jajaja  

  13. # Blogger azzura

    Bueno yo te descubrí hace poquito.. la verdad es que no sé muy bien si fué así;) pero me gusta saber de tí de vez en cuando y leerte.. sigo haciéndolo aunque a veces no me extienda en los comentarios, no ando muy animada;)
    No quiero perder tu pista, no te irás no??  

  14. # Blogger Unknown

    gracias por el comentario en la camiseta y por tu voto claro.
    Muchos achuchones

    PD: vete dejándonos pistas si dejas el blog :D  

  15. # Blogger Isabel Barceló Chico

    Quizá una de las cosas interesantes de los blogs son esas visitas silenciosas y misteriosas... aunque parece que intuyes de quién se trata. Saludos cordiales.  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger