...


« Home | Tango » | Happy » | Resumen » | Brindis » | Villancicos » | Avilés » | Caricias » | La arruga es bella » | Mafalda » | Corto »

Estos días


Un pequeño descuido a última hora del primer examen, desmorona el castillo de arena una parte del ejercicio que ya había realizado. A pesar de todo no puedo tirar la toalla, el resto del examen está muy bien y además la cuarta mujer más bella del mundo se ha sentado a mi lado. Es simpática. Luego, de pura rabia a la hora de mover mis dedos me pongo a bailar no sólo el tango sino hasta el swing. A la salida las palabras que suenan a mi lado son confianza y confianza.

Por la noche apenas puedo dormir pensando en el CTRL + DOBLE CLIC BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN quemehizometerlapata. A primera hora del día siguiente viaje a Irlanda. Verde, paz, agua y tranquilidad al doblar la esquina. En el pub Guinnes, un borrachín divertido que se sienta a nuestro lado nos hace reirnos tanto que incluso le perpetro una canción de Camarón. Happy Days. Guinnes incluso en la Catedral de San Patricio. Verde. Irlanda acaba de derrotar en el Seis Naciones a Inglaterra, la humillación de la escuadra británica hace saltar de alegría a todo Dublín en un todos a una. Verde. El inglés que manejo, pero a pesar de todo soy capaz de entrar en una farmacia a por un parche para el ojo de la pequeña domadora de sueños. Sabíais que allí vendes los medicamentos por unidades. Como vendía cigarrillos la pipera de mi barrio.Verde. Las risas que hemos gastado.

Y hoy de nuevo en casa con confianza.

9 Responses to “Estos días”

  1. # Blogger almayer

    el cambio de traje es para habilitar los comentarios  

  2. # Blogger Unknown

    CONFIANZA, me gusta el optimismo que respende el blog/tu; por cierto quienes son las otras tres, seguro que no coinciden con mis tres o tus tres y mis tres ya serián las seis mujeres mas guapas del mundo :D
    Achuchones  

  3. # Anonymous Anónimo

    Y de nuevo nosotros entrando en este espacio, alegrándonos con tu vuelta, disfrutando de esa manera tan personal de contar las cosas cotidianas con la que tanto disfrutamos. Es un placer comprobar que te sigues riendo de la vida, a pesar de llevarla a cuestas.

    Un gran beso desde el agua  

  4. # Anonymous Anónimo

    Lo que daría yo por perderme entre tanto verde. Verde esperanza para tí, verde rana para mí.
    Besos de bienvenida  

  5. # Blogger Susana

    ains graciassssssssssss, has dibujado una sonrisa en mis labios...  

  6. # Blogger Mai

    estaba convencida de que había comentado este post... grrrrrrrr....


    un besote gordo!!!  

  7. # Blogger azzura

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  8. # Blogger azzura

    Hermoso tu post.. transmite sosiego;) yy cuánto daría por perderme en Irlanda, de momento me voy a conformar con Asturias.. o SUIZA!!sisis;)
    Bienvenido, encantador leerte de nuevo Almayer, un par de besitos  

  9. # Blogger MeTis

    si vuelves con confianza no hay nunca miedo de volver. Y yo que me habia quedado bailando el tango..

    besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger