...


« Home | Estos días » | Tango » | Happy » | Resumen » | Brindis » | Villancicos » | Avilés » | Caricias » | La arruga es bella » | Mafalda »

Los factores


Pandora ha abierto otra vez su caja de los vientos. Esta mañana soplaba tan fuerte que estoy seguro de que si hubiera extendido los brazos habría volado. Ante esa perspectiva nos hemos quedado en casa. Hemos tenido ración de mimos, de pintura y de Caetano Veloso. A veces hemos mezclado las actividades. A veces no. El orden de los factores no ha alterado el producto.

18 Responses to “Los factores”

  1. # Blogger Mai

    aiiii que ganas de que me digan que ya puedo ir a mi casa, y tener también en días lluviosos como los de hoy ración de mimos...aiiiiii


    un besote gordo!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Preciosa jornada familiar. Definitivamente un hogar no es lo mismo que una casa. Cuánto extraño pintar con colores las paredes...
    Besos rojos, amarillos, azules, verdes, rosas, blancos...  

  3. # Blogger Milongas

    Buena música y mejor compañía, que más se puede pedir? ah si, estar invitada? je je je
    P.D.- Pensé que los achuchones eran solo para mí, pero ya veo que los repartes por doquier! juas juas juas
    BESOS!!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Como siempre, describes como nadie la grandeza de las pequeñas cosas. Se echaba de menos.

    Besos desde el agua  

  5. # Blogger rocío

    Eso está bien! A falta de escaleras, unos buenos hombros ahí! jejejeje

    Besossss! :)  

  6. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  7. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Caetano Veloso son sus Ssssss arrastraditas os metió el viento y la bossa en casa...abrazos!!!  

  8. # Blogger Etèria

    Hay pequeñas cosas que trasforman una jornada mas en un día especial.  

  9. # Blogger azzura

    Pués mira a falta de otra cosa me apetece escuchar a Caetano Veloso..
    Me quedo también con la frase de sobreviviré; Un hogar no es lo mismo que una casa;) fantástico

    Cariños..  

  10. # Blogger Noa-

    Caetano Veloso, pintura y caricias... un fenomenal trío.

    Besotes  

  11. # Blogger Susana

    ains he leido esto y me puesto mimosa, y como consecuencia...he escrito algo empalagoso en mi blog jajajja ains si es que tienes unos efectos secundarios...  

  12. # Blogger MeTis

    si la compañia es buena.. ¿que importa el orden? me has echo envidiar al viento...

    achuchones para ti¡¡¡  

  13. # Blogger Déjà vie

    mmmm q bonito dia, entonces...  

  14. # Blogger Clarice Baricco

    Pues con mi novio Caetano todo se puede.

    Abrazos  

  15. # Blogger Mayte

    Todo es posible cuando se pinta de colores el alma niño!

    Bikos.  

  16. # Blogger Sotrois

    ¡Qué difícil y hermoso es encontrar una tranquilidad tan pasiva e intensa en un momento!  

  17. # Blogger Floralba

    Aaahhh, Caetano Veloso...usted conoce mis gustos musicales, no hay más nada que decir. Achuchones!  

  18. # Blogger Para, creo que voy a vomitar

    No es para nada un mal plan :)  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger