...


« Home | Medio lleno » | Recolección » | Dieta » | Apuros » | Confidencial » | Sin humos » | Imaginando » | Los factores » | Estos días » | Tango »

Me ha crecido el pelo


El verano, todavía dulce, se acerca a las puertas de casa. El pelo me ha crecido. En la melena vuelvo a descubrir con una sonrisa que no es tan liso como apuntaba. Yo cumplo con los dos tercios de mi trabajo. Me queda un mes. Han sido los dos meses más trabajados y disfrutados (no puedo mentir) de mi vida. Además las vacaciones cercanas parece que se van a diluir en otro trabajo. La playa me va a tener que esperar pero estoy contento. La tarde es tranquila. Observo a Marta por la ventana.
A mediados de julio voy a compensar mis vacaciones con un estupendo concierto de Caetano Veloso. Estaré solo. Ella no viene.

9 Responses to “Me ha crecido el pelo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Eso de solo suena fatal, melenas. Casi diría que te lo mereces por escribir cosas tan malsonantes :P
    Pero no, te mereces buenas compañías y dulces momentos.
    Me he comido tus tomates secos. Todito el bote.
    Bisou.  

  2. # Blogger Unknown

    que bien verte de nuevo por aquí, es un topicazo, pero se te echaba de menos.
    un abrazo :D  

  3. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Te has crecido el pelo??? y te puedes recoger una trenza???? jajajaja...

    Que alegría leerte, tu vaso estaba medio lleno y tu medio perdido...

    Celebro que en el curro todo vaya bien...

    Muackis!!  

  4. # Blogger Noa-

    Tiempo ha discurrido para que te crezca el pelo, si señor.
    Pero me alegra saber que todo va bien, que la vida te sonrie.

    Besotes  

  5. # Blogger Chiquita

    Que bueno que volviste, me alegro de que todo te vaya tan bien...
    A mi la playa tb me tiene que esperar , aún no he terminado.

    Bsitos chiquitos de bienvenida.  

  6. # Blogger Isabel Barceló Chico

    Parece que el verano se te presenta interesante y movido. Que lo pases muy bien. Saludos cordiales.  

  7. # Blogger azzura

    Seguro que te ha crecido en todo este tiempo! y apuesto a que te queda de miedo..
    Se te echaba de menos, que lo sepas, aquí entrando día sí y día.. tambien;)
    Un beso, es fantástico leerte de nuevo y sentir que estás bien, que todo va bien  

  8. # Blogger Clarice Baricco

    A disfrutar el verano con Caetano. Ya me contarás.

    Saludos soleados.  

  9. # Blogger Para, creo que voy a vomitar

    MmmMmm, un melenudo viendo a Caetano Veloso! :)  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger