...


LA MUJER BOTIJO

Una antigua compañera de la facultad con implicaciones emotivas. Después de once años decido volver a llamarla. Igual que hice con Victor. El señor google la ha localizado en Valencia, en una universidad. Marco el teléfono y aguanto (eficazmente) los nervios. Me contesta su voz, más grave, tal vez seria. Me (re)presento y la saludo, con cierta ilusión, no lo niego. Muestra la misma emoción que puedes esperar de un sacapuntas. Le intento sacar alguna frase de más de dos palabras. Negativo. Al cabo de tres minutos decido colgar el teléfono. Estoy seguro que se puede mantener una conversación más interesante con un botijo. Reconozco que he pecado de iluso. El tiempo que lo borra todo no pasa igual para todo el mundo.


Después, afortunadamente, una llamada inesperada y llena de ceceos me alegra el resto de la tarde.

13 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Si hubo implicación sentimental, a lo mejor sus recuerdos no son tan amables como los tuyos...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Dicen que abstenerse de recuerdos es algunas veces cuestión de supervivencia...yo no borraría ni uno solo,me dan mi pasado, mi presente y espero que mi futuro...es un placer estar aqui, volveré jaja como dicen en las pelis de miedo, besos su  

  3. # Anonymous Anónimo

    Afortunadamente hay mujeres botijos que hacen más interesantes a las parlanchinas como yo!!!!


    P.D: ¿Llena de Ceceos? ¡¿pero que dices mi arma?! en todo caso seseos y sobre todo, alegría al descubrir tu voz.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ummm, pues yo de apariencia soy botijo, pero cuando me dan charla, juas, me tienen que tapar la boca por que no paro.

    Besotes gordotes y gracias por tu visita.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Uy hay botijos con gran bagaje que son la mar de simpáticos.

    PD: Me gusta mucho la imagen de tu perfil, es llamativa y llena de fuerza.

    Besos  

  6. # Anonymous Anónimo

    Me he mirado todos tus pots, me suenan familiares las letras, hasta el estilo de blog... pero no estoy segura.

    De cualquier forma gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

    Saludos  

  7. # Anonymous Anónimo

    si encuentras la receta xa los días hormiga no te vayas sin contármela.

    la foto de tu perfil me suena mucho. es de algún libro??

    saludos
    Inés  

  8. # Anonymous Anónimo

    Almayer?, como la posada Almayer?

    Las expectativas suelen jugar malas pasadas, tendrían que venir con salvavidas.

    Por cierto, tengo sandalias más monas :)  

  9. # Anonymous Anónimo

    vive, aunque hubo implicación sentimental fui yo el que me pasé casi dos años con una depre de caballo (si es que los caballos tienen depre) fui yo el que salí mal parado de todo aquello y no ella (creo). A día de hoy de todo aquello solo guardo lo bueno, que al fin y al cabo es mucho más divertido.
    besos y besos

    pues eso es lo que pienso yo Su, los recuerdos bonitos sirven para construir cada paso del presente y del futuro. Siempre serás bienvenida.
    besos

    no me cabe la menor duda Almu que tú eres mucho más interesante que una mujer botijo, seguro, y tienes razón testifico ante notario mi rectificación de que la llamada deliciosa estuvo llena de ssesseoss, de los genuínos, alegría pa' los dos. I will ring again.
    achuchones

    RosaAmarilla, pues desde luego me pareces más interesante (aún sin conocerte) que otros tipos de botijos, a mí me encanta escuchar...
    besos

    querida Bo, hay incluso uno que vendían en una tienda de decoración de renombre que era con la forma de una botella tipo PET, ya sabes las normales estriadas de litro y medio, la idea era genial, y además tamién conseguía refrigerar el agua.
    gracias por tus cumplidos. Un beso.

    ¿así que familiares? pues aunque siga siendo un secreto Noa, estate segura de lo que piensas. Siempre bienvenida maya, también es tu casa.
    un besossss

    Inés te prometo que si encuentro la receta te la haré llegar, y luego creamos una empresa y nos hacemos de oro, bueno a los que no dispongan de recursos económicos les pasamos la receta gratis, hay que ser buenos. La foto no sé si es de algún libro, es un cuadro de un pintor (creo que sudamericano) que me ha llamado mucho la atención. me gusta.
    besos

    pcqvv
    posada Almayer?? sí, sí, podría ser. Un increíble lugar ¿verdad?
    me gusta la frase de que las expectativas lleven flotador, yo me tiré al agua porque sabía que podía salvar el trance. y ahora tomo aire. ahfff
    Pues las de la foto molan, me gustan los colores frescos que tienen.
    besos  

  10. # Anonymous Anónimo

    Soy fiel guardiana de secretos, y ni maya ni ninguna otra m..... los desvela.
    Los "solos" y auténtico me gustan, y también el reiki... me da que a ti también :-)

    Nuevamente saludos, besotes y gracias por tu preocupación de nuevo :-)  

  11. # Anonymous Anónimo

    El mundo está lleno de botijos  

  12. # Anonymous Anónimo

    Muy bueno lo de la botijo...en fin, es que los sensibles a veces nos enamoramos de pedruscos, como dice jambobwana el mundo está lleno de botijos y me ha encantado la autodefinición de rosa amarilla : )  

  13. # Anonymous Anónimo

    a q sí? yo tb me alegré cuando me llamo esa q tb sesea.. besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger