...


Cuento...


El sábado me han contado un cuento.

Hace mucho tiempo un rey pidió a los sabios de su corte que le consiguieran un regalo muy especial. Algo que tuviera la peculiaridad de que cuando estuviera triste le pusiera contento, y también que cuando estuviera contento le pusiera triste. Los sabios estuvieron largo tiempo pensando en qué podían regalarle al rey. Al cabo de unos días se presentaron delante de él con un pequeño cofre. El rey abrió el cofre que contenía un anillo y que tenía una inscripción grabada en la que se podía leer "Esto también pasará pronto".

15 Responses to “Cuento...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ese fue uno de los cuentos que contó Scheherezade al Rey Shahriar.
    Aunque en mi edición sobra el pronto.
    Anda que no fue listo ni nada el Rey... se casó con una cuentista para tener asegurados los dulces sueños.

    Que tus prontos se conviertan en prontísimos.  

  2. # Blogger azzura

    Es verdad, está en las Mil y una Noches.. a mí me costó un poquito entenderlo en su día;)
    Un besito Almayer, felices vacaciones!  

  3. # Blogger Mai

    un cuentista, pero de los de los cuentos e! no un quejica! por aquí????? ;P


    un besote y achuchón gigante!  

  4. # Blogger Alina

    Buen cuanto y mejor consejo!!

    besos  

  5. # Blogger Naty

    Fugacidad que se viste de buena o mala noticia (según sea el caso)... Disfrute esta visita, así que nos vemos luego ;)  

  6. # Blogger Noa-

    El Rey Shahriar aunque rey también era hombre, y por eso sufría los mismos sentimientos que el resto de mortales.

    Aunque no siempre todos tenemos a una bella Scheherezade para contarnos cuentos.

    Besotes  

  7. # Blogger Marta

    No estaría mal que todos tuviésemos un anillo de esos y que sólo nos acordásemos de ponérnoslo en los momentos malos  

  8. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Ya estoy preparada para irme a dormir pues...
    Besos cuentacuentos...  

  9. # Blogger Floralba

    Es cierto, es cierto, estás posteando!

    Un achuchon!  

  10. # Blogger Etèria

    Bonito cuento.  

  11. # Blogger ana

    Ese es el consuelo: que todo pasa.
    Besitos.  

  12. # Blogger Isabel Barceló Chico

    El ánimo es cambiante, para bien y para mal. Un cuento muy apropiado en nuestros días, en que parece que se pasa de la alegría más desbordante a la más honda miseria. Saludos cordiales.  

  13. # Blogger MeTis

    creo que no pillo la moraleja.. sera que es tarde, llego dos vasos de vino blanco y hace una calor de demonios.

    besitos  

  14. # Blogger RocanLoveR

    Todo pasa, todo cambia, sin embargo algo permanece, yo grabaría la inscripción en los pies de mis emociones, para cuando necesite recordarlo :)

    Me quedo paseando por tu blog, ya me siento reincidente :P

    Saludos!  

  15. # Blogger eclipse de luna

    Me suena..lo descubri hace tiempo...
    Un besito.Mar
    Gracias por tu visita a mi eclipse particular, espero volver a verte por alli, yo vendre a visitarte.  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger