...


Reincido


Tengo la ventana abierta. Aún a las diez y media de la noche el calor en Madrid puede ser un poco angustioso. Vosotros lo sabeis. Un perro ladra a lo lejos. Desde esta mañana estoy solo, han empezado sus vacaciones en una playa calma del norte. Me he puesto música. Yann Tiersen. Reincido. Es difícil de explicaros pero el único beso que me ha dado durante todo este tiempo ha sido el de la despedida. Un besazo me ha dicho.

No he tenido tiempo para decirle que no ha sido suficiente.

A partir de mañana le voy a buscar el lado bueno.


8 Responses to “Reincido”

  1. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Adoro a Yann Tiersen...

    Toca reclamar besos...

    Achuchón  

  2. # Blogger Azul

    A veces...un beso, aunque sea grande...no es suficiente. Nos envolvemos en el deseo de más. Pero un beso siempre es un beso...como decía la canción! ;)

    Bikos...para ti.  

  3. # Blogger Mai

    cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!!!

    Y veo que las cosas no están como te gustaría... bueno tu buscale el lado bueno, que espero lo tenga, y si no... ya sabes "hablando se entiende la gente"

    un besote muy gordo!!!!!  

  4. # Blogger Para, creo que voy a vomitar

    Yann tirsen te besa cuando lo escuchas, pero ya, ya lo sé..., no es lo mismo :)

    Un abrazo, niño.  

  5. # Blogger Unknown

    para mi tampoco fue suficiente :*(  

  6. # Blogger MeTis

    no te quejes, los hay que no obtienen ni los de despedida....
    el del encuentro sera mejor¡¡¡

    besos (estos si)  

  7. # Blogger Noa-

    Hay besos de despedida que saben a regreso. Espero que así sea en tu caso.

    Besotes  

  8. # Blogger Etèria

    Cada día deberiamos buscarle el lado bueno... Incluso a esos besos que no saben a nada o saben a poco.

    Yo te dejo uno con sabor a cariño.  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger