...


De repente


De repente el verano. Sin previo aviso. También aquí arriba en la Sierra. Después de varios días sin vernos decidimos celebrarlo en ese restaurante donde tienen un trocito de la costa de Valencia, de Murcia y de Alicante. Nos sentamos en la terraza bajo el toldo que nos protege de este alocado Lorenzo, ¿o no tan alocado? Pero una nube caprichosa se deja caer en nuestro destino por un instante en forma de agua. De repente el frescor, el rumor de la tormenta, esos sabrosísimos arroces y yo que no puedo dejar de mirar su escote.

16 Responses to “De repente”

  1. # Blogger Noa-

    Así es el verano. De repente un sofocón, de repente frescor; y escotes y miradas... los arroces van al gusto :-)

    Besotes  

  2. # Blogger Unknown

    y ella te diría, que me mires a los ojos, jeje
    que bien volverte a ver sonreir :D
    Achuchones  

  3. # Blogger MeTis

    la paella bien no? ya veo que la saboreaste mucho..

    besos  

  4. # Blogger Delirante_O

    ... he sentido un vientecillo en la cara... ummm  

  5. # Blogger Etèria

    ¿Que tendran los escotes que siempre seducen?

    ;)  

  6. # Blogger Blau

    Hola, holitas...gracias por la visita :o)
    Hablando de arroces, me encantan, tienes que ir al Agua en la Barceloneta y pedir su arroz.
    Y vaya que fresquito....mmmmm.....

    Besines  

  7. # Blogger RocanLoveR

    Re-encuentros (?)

    Que sean Felices :)


    Saludos!  

  8. # Blogger Naty

    Veo que andas con la mirada perdida... Tengo mis dudas de que el arroz fuera lo más sabroso de todo (pero da igual, buen provecho :) Besitos salados...  

  9. # Blogger Belén

    Y lo bien que sientan esas tormentitas de verano???? eh????? aissssssss que no sabeis!!!!

    Bonito blog!!! bonito bonito!

    Gracias pro la visita!

    Besos  

  10. # Anonymous Anónimo

    Y lo que te queda todavia por disfrutar...

    (del arroz y del escote)

    Besos desde el agua  

  11. # Blogger Lágrimas de Mar

    bueno todavía queda mucho verano
    así que sigue disfrutando de arroz y escotes...
    gracias por pasar

    lágrimas de mar  

  12. # Blogger Patri

    Eso tiene el verano, buena comida y cambios de tiempo.... ¬_¬

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Besotesssssssssssssss  

  13. # Anonymous Anónimo

    Vengo a hacerte una visitilla.

    Gracias por pasarte por el mío.

    ¡Un Besazo!  

  14. # Blogger Chiquita

    Suena muy bien, me encanta sentir que vuelves a sonreír... Esos escotes del verano hacen mucho,jajaja... A mi me encantan...

    Bsitos chiquitos  

  15. # Anonymous Anónimo

    Y ella se sentirá viva en tus ojos...
    Me encanta tenerte de nuevo por aquí (sabes que te extrañé). Besos con seseos!!  

  16. # Blogger Recomenzar

    Me encantó tu blog y tu estilo de letras  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger