...


De diez


El décimo aniversario nos anima a cenar solos en un restaurante con una estrella michelin. La tenue luz de una lamparilla nos acompaña en la velada. Yo llevo mis recién estrenadas gafas. Ella el vestido verde de tirantes. Diez brindis nos sumergen en un estado parecido a la felicidad. La comida de nombres largos y rimbombantes deliciosa. Seguimos juntos.

Durante esta semana también hemos tenido la oportunidad de acercarnos al cine solos. Sin la obligación de ver la última de Disney o de Dreamworks. Hemos visto dos películas alemanas. El lunes 4 minutos, el miércoles La vida de los otros. Salimos encantados de la doble sesión. Ulrich Muhe se fue hace 12 días. Mi pequeño homenaje.

10 Responses to “De diez”

  1. # Blogger RocanLoveR

    Felicitaciones por los 10 Brindis juntos, ví hace muy pocos dias "la vida de los otros" y he quedado maravillada con esa película, precisamente con su inesperado final...

    Te dejo mis saludos.  

  2. # Blogger RocanLoveR

    Perdón por esto, pero no tá el link a las plantishas para blogger?  

  3. # Blogger ana

    Lo tengo pendiente... ver 'La vida de los otros' y lo de la cenita romántica también :)
    Disfrute usted. Muchísimo.  

  4. # Blogger Naty

    Cenita romántica y peli (maravillosa semana)... Y por esos 10 años de disfrutada compañía, yo también brindo... Chin chin :)  

  5. # Blogger Unknown

    Felicidades por ese aniversario :D.
    Achuchones bien grandes parejita

    *nota mental: ver la vida de los otros  

  6. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Me ha impactado mucho conocer la noticia de la muerte de ese actor que tanto me gustó en esa gran película...¡Que penita!

    Tengo pendiente ver la de "4 minutos" me han hablado muy bien de ella...

    Enhorabuena por esa cenita especial, por la compañía y por tus gafas nuevas...

    Gracias por la música que me mandaste, con esos detalles siempre me pintas la sonrisa...
    parapapapaaaaaa...parpapaaa...

    Besotes y achuchones!  

  7. # Blogger Belén

    Ohhhhh!!!! un beso para los dos!

    :))))))  

  8. # Blogger Chiquita

    Muchisimas felicidades!!!

    Espero que todo os vaya muy bonito,10, 20, 30...1000 años más.

    10 bsitos chiquitos con sus achuchones correspondientes!

    P.D. Me fui de vacas sin decir nada, se me pasó, aprobé pero sin plaza, bueno siwmpre quedará ser interina, a la vuelta lo explicaré mjor.

    Feliz verano!  

  9. # Blogger Susana

    me ha dado por pasar de repente, y ver que ya estabas aqui...joooooooo y yo sin saberlo, ainssss, me alegro de releerte, feliz aniversario...como va todo? besitos de tu sultana...  

  10. # Blogger La Luna

    Hace poco vi "La vida de los otros", me encantó y no sabía que había muerto el actor, un buen homenaje.
    Un saludo.  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger