Hoy ha sido el primer día de colegio de Mini Tarzán. Lo hemos hecho deprisa, para que todo pasara tan rápido que no se diera cuenta. Da igual. Se ha quedado llorando.
Yo me he retrotraido (palabra rara ¿verdad?) unos taitantos años, hasta chocarme con mi primer día de cole. Ese en el que también me puse a llorar. Pero poquito. Justo hasta que la mano de Pedrito Jiménez Almonacid (hoy eminente neurocirujano) se encontró con la mía y con toda la tranquilidad del mundo me acompañó hasta la que fue nuestra clase. No recuerdo un llanto más.
A la hora de comer fui a recogerle. Su profesora me cuenta que todos han estado muy bien. Mini Tarzán me ve en la puerta de su clase, y se viene abajo. “Papá, papá, Quero ir contigo”. De camino a casa le pregunto cómo se lo ha pasado, si ha jugado, si ha conocido a muchos niños. Está enfadado y no quiere hablar. Le pregunto “¿Y tú has llorado, amor?” y con toda sencillez me contesta “Todas las veces”.
Powered by Castpost
Bonito post, y soberbia canción.
Yo no sé cómo hace mucha gente, pero no recuerdo mi primer día de colegio, claro que, tenía 4 años. Seguro que no lloré, más bien me reiría muchísimo ;-)
Me encanta esta canción.....
gracias por la visita!!! Y suerte con tu miniTarzan!!
Que traumático ese primer día, en el que nos adentramos en un nuevo mundo donde nos sentimos náufragos.
Ánimos para Mini Tarzán y paciencia para el papá.
Un abrazo
que sepas que me has inpirado mi ultimo post :D
El primer dia de clases siempre es confuso....entre la emoción de algo nuevo y la nostalgia de dejar nuestro sitio seguro....
Mil bikiños y gracias por asomarte a mi ventana....devuelto tarde la visita, pero nunca lo es si la dicha es buena!!
Según mi madre mi primer día de cole lo pasé llorando todo el rato y agarrado a la profesora cual monito colgando de su madre mona..., y yo creo que hasta me acuerdo de ese momento.
Luego se me pasó..., como se le pasará a MiniTarzán :)
Saludos!
vive, seguro que además era una sonrisa gigantesca. Yo sí que lloré, pero poquito. Me alegro que te gustara la canción, no es para menos.
un beso
muchas gracias Marikato, de hecho hoy ha estado mucho más seguro, las momentos graves van pasando. bienvenida
besos
vaya Noa, yo estos días no quiero ser egoista pero de las cosas que ofreces casi me quedo con la pater patientis, que me hace más falta,
besos
pues me reconforta Tatú, la verdad es que la canción da para mucho, mucho
besos pues
nunca es tarde si la dicha es buena Azul, muchas gracias por venir a este rincón.
besos.
Pcqvv, hoy a tercer día del estreno ya no ha llorado, parece que se da cuenta que no le queda otra. Me imagino a tu profe moviéndose por la clase y arrastrando la pierna contigo en brazos (digo piernas) buna estampa
besos
Todas las veces!!!...todas las veces que entro aquí, mi corazón se hincha de alegría. Me como a tú Minitarzán con papas!!!!!
Ohh es muy tierno este post, me conmueve... me hace acordar a los dias en que llevaba a Bauti al maternal y me tenia que ir con un nudo en el corazon escuchandolo llorar, por suerte después pasa....la canción es hermosa.
Tu blog es muy bueno!
Saludos desde Argentina.
q bonito!! Es tan tierno como su padre, gracias por enseñarle q los niños tb lloran... pq se les hace mucho´mal haciendoles creer q llorar es malo.. pr seguro esos llantos pasaron pronto a q sí??