...


Mi trampa


Te he invitado a casa, para oír música. Yo sé que creias que iba a conectar el equipo del salón, pero he preparado una pequeña trampa. He sacado el pequeño ipod del bolsillo. Muy despacio he puesto uno de los auriculares en una de tus orejas. El otro para una de las mías. Play. Ha empezado a sonar el vals de la primera vez. Sonríes.
...
Te abrazo.
...
Me besas.

9 Responses to “Mi trampa”

  1. # Blogger Patri

    Mmmm.... Muy buen atrampa, me ha gustado...

    Besotesssssssssssssss  

  2. # Blogger ana

    Magnífica trampa, sin duda. Yo hubiese hecho lo mismo. Lo de sonreir y besar, digo :)
    Besines.  

  3. # Blogger Unknown

    ainnnsss que bonito, me encanta :D  

  4. # Blogger Susana

    maravillosa trampa...maravilloso caer en ella...besitos su  

  5. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Es que así cerquita...todo suena mejor...


    BSS  

  6. # Blogger RocanLoveR

    wooo ... que lindo.. buenisima idea!

    saludos!  

  7. # Blogger Mai

    Que bien suena... mmmmm, creo que tal vez lo ponga en práctica a ver si cae...


    un saco gigante de besos y achuchones!!  

  8. # Blogger Para, creo que voy a vomitar

    Como caces igual a los ratones :)  

  9. # Blogger Sideris

    deliciosa trampa‼  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger