...


En un lugar


En un lugar de la Mancha de cuyo nombre, Albacete, me puedo acordar, no ha mucho tiempo que existía un grupo de música llamado Surfin Bichos. Quiso la filigrana del destino que se separaran ya hace muchos años. De aquella segregación cuentan los viejos del lugar que vieron aparecer a un Chucho en una calle desierta y en otra esquina de la calle una gigantesca mancha de Mercromina. Cada uno de estos elementos emprendió un camino lleno de luz.

Hoy a muchos años de todos aquellos acontecimientos los insignes integrantes de aquel primer grupo han decidido juntarse de nuevo para hacer una gira de despedida. Lo escuché el otro día, yo que sí que veo la Dos y sus documentales. Nadie os lo deberías perder. Yo tampoco.

PD. Por cierto. ¿Alguien sabe dónde esta mi cd de Lost in traslation?



Powered by Castpost

4 Responses to “En un lugar”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hay tantos recuerdos sumidos en la memoria, que resurgen con fuerza y nostalgia, devolviendo emociones y sentimientos que parecen olvidados....y no, no lo estan.

    Un bikiño!!

    p.d. quizás...este en....:p  

  2. # Anonymous Anónimo

    Asi que de gira eh...

    Mucho reiki y besotes :-)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Uhm...a mí que me registren...  

  4. # Anonymous Anónimo

    pues no me suenan.. pr gracias por compartirlo con nosotros.. besoss  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger