...


Poniente


Los últimos días del mes han transcurrido entre el viento de poniente y el de levante. Cádiz me ha prestado arena para caminar sobre sus playas, sol para broncearme y poniente para refrescarme. Este viento es increíble. Puede hacer un sol de castigo y de repente aparecen ráfagas de viento fresco que te hacen sentirte como en la gloria. Como un buen helado para la piel. Alfonso me decía mientras mirábamos la playa que el paraíso debe ser algo parecido. De repente te mueres y acto seguido apareces sobre una toalla en una playa de Cádiz, mirando al mar que te invita a un bañito.

Luego camino a casa recibo una llamada (la segunda madura), y me dice que este lunes tengo en una mesa de Madrid un contrato para trabajar como interino los próximos dos años. Adiós al estrés postvacacional.

12 Responses to “Poniente”

  1. # Blogger Azul

    Me encanto...lo de morir y renacer...en esas playas de ensueño.

    Bikos y enhorabuena!  

  2. # Blogger Floralba

    Felicidades por el contrato!
    Un abrazo,  

  3. # Blogger Para, creo que voy a vomitar

    Cuando uno ve el paraíso le pasan cosas acordes con el paisaje :)

    Un besito.  

  4. # Blogger Mai

    aaaaaaaaa menuda envidiaaaaaaaa con las ganas que tengo yo de tirar pai pabajo de vacaciones... ;P

    Enhorabuena por el contrato!!!

    un besote gordo!  

  5. # Anonymous Anónimo

    El simple hecho de saberte en mi paraíso particular, me ha hecho sonreir con orgullo (deberías repetir en invierno...es increíble el color del mar y las dunas desiertas de Tarifa por ejemplo).
    No sabes cuánto me alegro de lo de tú contrato, espero que no te quite demasiado tiempo para escribir, necesito leerte!
    Besos empalagosos...  

  6. # Blogger ana

    Felicidades por esas vacaciones en este rinconcito y felicidades mil por ese contrato.
    Ahora sólo falta que tengas de nuevo vacaciones y que vuelvas ;)  

  7. # Blogger Etèria

    Felicidades!!! Se los esfuerzos que habias puesto en ello y me alegro muchisimo de que almenos dos añitos estes ahí...el resto, tranquilizate, ya veras como si.

    Y las vacaciones, pués eso, que simplemente siempre sientan bien.

    Besines.  

  8. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Que arte, se ve que te ha inspirado estos vientos gaditanos...y el mar de esta bahía...

    Enhorabuena por el contrato, es una excelente noticia...

    BSS  

  9. # Blogger Noa-

    Enhorabuena por ese contrato.

    Besotes  

  10. # Blogger Naty

    Felicidades por el contrato, pero sobre todo por esas vacaciones de ensueño (que me dejan con los dientes laaaaaaaaaagos de envidia :p) Un abrazo :)  

  11. # Blogger DjPixel

    Acá en Baires hace una semana estabamos a tres grados, ahora estamos a 25, es horrible...

    Muaaaa.
     

  12. # Blogger Milongas

    Y es que a veces hace falta bien poco para saborear lo que puede llegar a ser la felicidad ¿No crees?
    Besos del queso  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger