...


La mano de Fátima


Alguien nos ha regalado un amuleto. La mano de Fátima. Lo hemos puesto en la puerta de casa porque nos han dicho que atrae la suerte a los que vivimos dentro.

Yo siempre he pensado que la buena suerte es la que se curra uno o una mismo, por ejemplo es la que ha conseguido que hayamos podido arreglar el desaguisado del coche de este verano y ahora tengamos uno bueno, bonito y barato (sobre todo). La misma que ha conseguido que recibiera de nuevo esa llamada que creí casi perdida y que siempre me envenena por el micrófono y por el auricular del teléfono con una preciosa sonrisa. Es la que ha conseguido que el próximo mes de noviembre, de presagios negros para Ella, en alguno de sus treinta días, venga con un bolsillo para la esperanza y con posibilidades de que mantenga su trabajo. Es la que conseguirá que en los meses que viene yo por fin…

todo eso es por la buena suerte,

… ¿o será la mano de Fátima?

13 Responses to “La mano de Fátima”

  1. # Anonymous Anónimo

    Te has dejado fuera al destino..., o la suerte está dentro del destino?

    Chacho, qué dificil es todo.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Suerte o mano de Fátima la vida hay que vivirla intensamente, disfrutar de esos pequeños instantes de felicidad porque la mala suerte o lo que sea acecha en cada esquina.

    Besotes  

  3. # Anonymous Anónimo

    El amuleto es precioso, a veces la suerte también hay que buscarla, otras por mucho que la busques, parece que se ha ido, pero de repente cuando menos te lo esperas te puede sorprender...
    Un beso.  

  4. # Anonymous Anónimo

    El sentirse uno más suertudo, ya sea por amuleto o porque le han vaticinado la mejor vida del mundo, atrae que te sucedan cosas bonitas. Ir de buen rollo, también...Esa es mi experiencia...Ahora cuando te tuerces, "a perro flaco..."  

  5. # Anonymous Anónimo

    Basta que nos den un amuleto para que sintamos la suerte rondándonos. Un amigo mío se tatuó esa mano en la espalda como símbolo de protección. Estéticamente me gusta mucho...

    Suerte (hoy con más sentido que nunca)
    :o)  

  6. # Anonymous Anónimo

    Ella debe ser una persona extraordinaria si te inspira para escribir de la manera que lo haces  

  7. # Anonymous Anónimo

    pqvav pues la verdad es que no sé si esta mano incorporaba también al destino, tendré que darle la vuelta y te lo prometo contar.
    besos y abrazos

    pues no será mala idea esa de saborear cada bocanada de aire como si fuera el último (pero que no lo sea por Dios!)
    besos reiki y achuchones

    yo con la suerte Blanca, tengo mis más y mis menos, me parece mucho más eficaz salir al paso de ella y si no se quiere parar darle un buen agarrón y decirle ¡nena que estoy aquí!
    besos mil

    lola, y muchas sonrisas, yo creo que también es parte de la medicina para tener suerte, tengo un par de amigas que se pasan la vida sonriendo a todo quisque que ven, y les va fenomenal
    besos y saludos

    Bo, chas gracias!! ojalá que sea así! y que fluctúen por aquí cerca esas excelentes vibraciones que no voy a dudar un momento en compartirlas con ustedes
    achuchones y besos.  

  8. # Anonymous Anónimo

    jambo bwana, que te puedo decir a ti que tú no sepas
    abrazos  

  9. # Anonymous Anónimo

    Me ha llamado mucho la atención lo de la mano de Fátima, porque si no me equivoco es un símbolo musulmán, verdad? Mi abuela lleva una de oro colgada al cuello, con sus medallas de la Virgen. Parece que le trae suerte. Pero la suerte tal vez no exista. Así que, por si acaso, cúrratela ;)

    biquiños  

  10. # Anonymous Anónimo

    yo también creo que la suerte se la curra una misma, aunque a veces pueden entrarme las dudas....
    A mi me regalaron hace poco la mano de fátima, pero no sabía que tenía que colgarla en la puerta....capaz que lo hago, por las dudas... ;)
    Besos  

  11. # Anonymous Anónimo

    A mi me han regalado una, y sea casualidad o realmente suerte, desde que la llevo me han pasado cosas muy buenas que jamas pense que pasaran, asi que no me la pienso quitar, por si.....
    petons.  

  12. # Anonymous Anónimo

    no sé q será.. pr si la suerte es justa, tú sin duda te la mereces toda.. besos  

  13. # Anonymous Anónimo

    yo la verdad que creo que todos aquellos que no creen en algo son realmente unos fracasados no se trata de vivir con un amuleto siempre cerca ...pero si de creer de tener esperanzas yo tengo la manito y si creo en cosas buenas que pueden pasar asique fracasados .....que tengan suerte y traten de creer por lo menos en ustedes ....besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger