...


Corto


De nuevo en Madrid. Por la noche. Alfonso nos invita a un pequeño festival de cortos. El fue el director de fotografía de uno de ellos. El minifestival lo conforman tres cortos. El primero para reir. El segundo para abrir la boca, de aburrimiento. El tercero, el de Alfonso, para pensar. Estoy sentado en el pasillo. En el otro lado del pasillo está ella. Sola. Con un jersey amarillo. Unos calcetines de rayas de colores. El pelo moreno. Unas gafitas de pasta negra. Y una cara como de ángel. Yo me enamoro. Por lo bajito claro, ella está a mi lado. No puedo evitar mirarla entre corto y corto. Sonríe en los que tiene que sonreir. De cuando en cuando se descruza de piernas y descansa. Yo la miro. No aplaude. Me quedo con unas ganas enormes de decirle algo… por lo bajito claro.

Por la mañana pienso en ella y en la costumbre que tiene la gente de dejar sombreros en la bandeja trasera de algunos coches.

27 Responses to “Corto”

  1. # Anonymous Anónimo

    Seguro que el corto para pensar es interesantísimo.

    Besotes  

  2. # Anonymous Anónimo

    Que pilin, mira que pensar en otras ellas, bueno supongo que eso pasa a veces, pero solo por lo bajini eh!
    Bsitos chiquitos metalizados.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo me enamoro por la bajito también,algún que otro día y eso que no tengo ningún "el" que me impida hacerlo por todo lo alto.
    Algún día de estos...¡me tiro a la piscina!
    De tí me enamoro cada vez que te leo...shhhhhhhhhhhhhhh...por lo bajito...of course.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Buen post. Tendrá que acostumbrarme a distinguir entre Ella, y ella. Saludos  

  5. # Anonymous Anónimo

    Wow!!! me hiciste recordar la cantidad de sonrisas y miradas que he hecho por lo bajito con ellos, realmente es un disfrute esos momentos y lo mejor cuando en alguno de ellos surge lo ALTOOOO.

    Saludos y bien por ella que fue afortunada de tenerte de cerca aunque sea por lo bajito.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Yo aún ando un poco despistado y no sé muy bien a quién te refieres con ella (en cursiva, que no recuerdo como se ponía en html). Será que me he perdido cosas o que no sé leer entrelíneas? :/

    Besosss!  

  7. # Anonymous Anónimo

    ¿Y por qué no te atreviste a decirle algo por lo bajito? ¿No te quedarás con la intriga o es que vas a tener otra oportunidad en la vida? =)
    Los cortos me gustan, porque no son largos y porque hay algunos que realmente te dejan pillada.
    Un bechito de sábado =)
    Nchi  

  8. # Anonymous Anónimo

    Deberías haber hablado, cobarde.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Por lo bajito claro :p  

  10. # Anonymous Anónimo

    Es que esos pases y otros parejos dan mucho de sí. Y siempre sirvieron, además, para ligar.
    Por que no te lanzaste coñe???.
    Seguro que ella también suele dejar lo que lleve en la cabeza en la parte trasera del coche en el que se suba... si vale la pena.

    Un besote.  

  11. # Anonymous Anónimo

    yo también me lié con ella y ella
    ¡Pero habérselo dicho!! te arrepentiras...

    ;;))  

  12. # Anonymous Anónimo

    ojalá lo puedas ver Noa, se llama el viaje de Said, y para estos tiempos que corremos es duramente cierto
    besos y más besos

    dicen que los caminos del corazón son desconocidos Chiquita, pequeños y grandes y misteriosos
    muchos achuchones

    almu, que tú tienes el corazón muy grande que lo sé yo, QUE LO SÉ YO!
    muchos achuchones linda

    gracias por el cumplido Alba, la ella en cursiva siempre es ella, la única (bueno !todos somos únicos!)
    bienvenida y una docena de besos

    fue afortunada pero no me vió brisa, o eso creo yo,
    muchos besos

    verás para ella es muchas cosas, desde hace unos años mi compañera de viaje y la que dio de mamar a los preciosos parásitos que compartimos, jeje (cursiva)

    no sé mujer sonriente si voy a tener otra oportunidad en la vida, pero a veces mover ficha te puede comprometer otros aspectos que prefieres no desestabilizar. Verás la gala de entrega de los premios es el dia 14 de dic. en el cine capitol, entra en http://www.cortogenia.es/ y tendrás tu invitación, y si vas igual nos vemos por allí. Seguro que te reconozco con tu pelo corto.
    Un gran achuchón

    sí, sí, y me voy esa noche a casa con algún que otro miembro amputado de mi fisonomía, jeje
    besos y besos anilibis

    shelly, tranquila, ya sabes que sí
    achuchones y besos

    y tanto que dan, luego... bueno me callo que me pierde la lengua, jeje. tú tienes coche??
    muchos achuchones Susy

    azzura igual que le dije a para por ahí arriba; ella es muchas cosas, desde hace unos años mi compañera de viaje y la que dio de mamar a los preciosos parásitos que compartimos, jeje, la otra ella es la que estaba también en el cine.
    besos y achuchones muchos  

  13. # Anonymous Anónimo

    ay yo diría mas de una cosita por lo bajinis tb...besitos silenciosos, cosita linda, su  

  14. # Anonymous Anónimo

    y a quien no le ha pasado lo de otras ellas... pero como bien dicen por ahí... por lo bajinis eeee!!!!!!


    un besote gordo!!!!  

  15. # Anonymous Anónimo

    Vale, capto ;)

    Muack!  

  16. # Anonymous Anónimo

    para pues veo tus muack y le pongo otro muack
    ;)  

  17. # Anonymous Anónimo

    a mi el otro día tambien me paso, durante tres paradas de metro, melena negra y lisa, ojos claros, veintipocos años (a lo mejor hasta menos), toda de negro, delgadita y de mi estatura y muy wapa wapiiiisima (por un momento me recordo a otra ella), hasta que llego su parada o la mía y nos separamos y del metro al trabajo estuve pensando en lo que le podría haber dicho y no hice.
    free achuchones  

  18. # Anonymous Anónimo

    lo siento por tardar en contestarte;me gusta tu bloque;y en final quien es Ella?un misterio para mi;hmmm una idea tengo de quien sera pero ,uff vaya lio ;un muacksss y cuidate.  

  19. # Anonymous Anónimo

    Cuantos ellas, ellos..se cruzan el camino, pero siempre hay una "ella-él" que lo eclipsa todo, cuando esos ellos desaparecen en nuestros deseos.

    Bikos!!  

  20. # Anonymous Anónimo

    tatú ¿y ella que pensaría? ¿habrá dejado en otro blog vuestro encuentro? La próxima vez seguro que nos atrevemos.
    un beso y un abrazo

    olvidaré el ayer, ella en cursiva es quien fue conmigo, ella sin cursiva es la que estaba allí, jeje. espero haberte descifrado la duda.
    otros muacks y bienvenida

    entonces Azul no sé si el satélite tapa a la luna o viceversa, aquí no llegó el eclipse total ;)
    muchos achuchones linda  

  21. # Anonymous Anónimo

    A veces es inevitable dejarnos hechizar momentaneamente por alguien que nos llama poderosamente la atención, llámalo curiosidad, llámalo "mengano", el caso es que sucede, nos sucede...Me encanta como lo has contado, así cortito y tan bien. Abrazos  

  22. # Anonymous Anónimo

    Lo primero gracias por la visita.Soy nueva aqui y ando perdida entre ellas,aunque para mi son ellos.Te mando un enlace es un corto,lo que mas me gusta es su musica porque es de El.Te devuelvo el achuchon.

    http://www.yariscinexplora.com/?id=571301  

  23. # Anonymous Anónimo

    a veces Bo, es inevitable contarlo así.
    un besote linda

    el corto que nos has regalado es del mismo festival que estuve viendo el jueves, esa historia está llena de ilusión, la música prácticamente maravillosa. suerte Hiroe
    un achuchón grande  

  24. # Anonymous Anónimo

    "sombreros en la bandeja trasera de algunos coches" ?!?!?!?

    ... sombreros ... ?!?


    ... y no es feo tener una ella de corazón y otras por el bajllo!??!?!


    de cortos, me fue a ver uno festival algnos años antes... y hay sido lo mismo... unos de aburrir, otros de reir y otros de pensar...


    Besos  

  25. # Anonymous Anónimo

    lo de los sombreros es una costrumbre que aquí se ha llevado desde hace años y no sé porqué, lo de por lo bajito... mientras siga siendo así no creo que sea feo Sara, jeje

    muchos achuchones en vía doble linda  

  26. # Anonymous Anónimo

    yaa, yaa, ppor loo bajito pasaste un buen rratilloo  

  27. # Anonymous Anónimo

    bueno mientras sea por lo bajito.. jaja besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger