...


Teta, teta


No sé si fue por conocer a tanta gente divertida.
No sé si fue por la música disco retro que estuvimos bailando sin parar.
No sé si fue por los canapés tan ricos que nos habían preparado.
No sé si fue por ver nuestras fotos que cubrían toda la pared.
No sé si fue por la pipa de agua con sabor a manzana y a risa.
No sé si fue por la drag queen que nos hizo reirnos hasta de nuestra sombra.
No sé si fue por la presentación que nos dedicó a todos sus amigos.
No sé si fue por las risas que me eché con Rocío hablando de la revista cuore.
No sé si fue por la queimada que preparamos a las cinco de la mañana.
No sé si fue por el pedo tan cachondo que tenía Carlos.
No sé si fue por todos los besos y achuchones que me dieron y que repartí.
No sé fue por que duró casi veinticuatro horas.
No sé si fue por el medio millón de risas que dejamos en el local,

pero en la fiesta del cumple de Manolo me lo he pasado… de puta madre.

PD: Teta, teta, culo, culo, aaaahh!
No os perdais esta versión.


Powered by Castpost

8 Responses to “Teta, teta”

  1. # Anonymous Anónimo

    Qué bien, el cumple de Manolo ha debido de ser la fiesta del año ;-)) Me alegro que disfrutaras tanto!!! y felicidades a Manolo ;-))
    Un besote  

  2. # Anonymous Anónimo

    no hay nada mejor q pasar momentos tan especiales con los amigos, eso le da color y sabor a la vida...abrazos, besitos y arrumacos, su  

  3. # Anonymous Anónimo

    Tú eres el del pelo rojo, no? jajajaja Es coña!

    Qué bien se lo pasa uno cuando se lo pasa bien... Parece una obviedad, pero no lo es!
    Me encantan esas fiestas "petardis", ojo, que no es en tono despectivo, en absoluto!

    Que se repitan más veces, verdad?

    Por qué me da que eres una persona hiperabrazable?

    En fin..., allá va uno!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Pues me alegra que entre la alegría y buenas amistades, es donde uno disfruta más de vivir.

    Bikos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Manolo debe estar orgulloso de la que se ha montado por su cumpleaños con tantos amigos y tanta juerga.

    Besotes  

  6. # Anonymous Anónimo

    muchas gracias Blanca, se lo haré saber linda
    besotes

    di que sí Su, mejor que los terrones de azúcar
    achuchones

    y yo me he reido un montón cuando he leído en tu blog alguna de esas fiestas
    acepto abrazo y mando otro pcqvav

    muchos besotes para ti Azul, algún día coincidiremos en alguna

    se lo pasó en grande, no me cabe la menor duda, pensaba en volver a cumplir cuarena el año que viene
    abrazos fuertes Noa  

  7. # Anonymous Anónimo

    Te refieres a los post de "Conversaciones al oido" en medio de la discoteca, no? Está mal que lo diga, pero yo tb me reí al releerlas pq es todo verídicio, no es de mi imaginación, sino de la realidad pura y dura de la "noche mariquita", que es muy fuerte.

    Un beso!  

  8. # Anonymous Anónimo

    jajaj, eso sí q es una fiesta.. no veas como te lo montas.. bessos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger