...


Los churros


El frío que nos acompaña por la tarde nos hace recalar gustosos en una churrería. Nos surtimos de algunos de sus productos recien hechos. Una delicia. Yo echo a perder mi dieta. La pequeña domadora de sueños también quiere comer. Papá dame un "porro".
Me río, ((todavía no cariño)).

18 Responses to “Los churros”

  1. # Anonymous Anónimo

    Bonita foto, pero me sientan fatal, como una bomba en el estómago, eso si, otras cosas se encargan también de estropearme la dieta...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Mmmm que ricos, que anotojo...Me saltare yo tambien un dia de estos la dieta, que me estan apeteciendo.
    Bsitos chiquitos metálicos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Que ricos!! La verdad que hace años que me limito a comerlos solamente el dia 1 de enero, pero viendo la foto me estan apeteciendo, hmmm!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ricosssssss casi tanto como tu niña y sus ocurrencias!!

    Mil bikos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    A mi me encantna las porras, aunque apenas las pruebo porque como a laura no me sientan demasiado bien en el estómago. En la silueta a pocos les sienta bien :-)

    Besotes  

  6. # Anonymous Anónimo

    jajaja A estas horas de la mañana me comería yo unos cuantos "porros" de esos!!, y lo de los "porras" lo dejaría para fumármelas por la noche, que parece que pega más.

    Achuchones con ensañamiento :)  

  7. # Anonymous Anónimo

    aiiiiiiiii me dan ganas a mi también de saltarme la dieta y comerme unos churros...aiii que buenossss me encantan! mecasuen! mala perzona! nos estás incitando a que nos saltemos la dieta, claro como tu ya te la has saltado no? ahroa a fastidiarnos los demas!jajjajjajajajajjajaj era una broma!jajajjjajaja

    Anda, dale un porro a la niña!jajajajjajajaja


    un besote!  

  8. # Anonymous Anónimo

    MMmmMMMMmmmmmmmm!!!! adoro los churrosss!!!!!! q antojo me está entrando en el cuerpo...ya empezaré la dieta el lunes que viene...
    un beso,
    SaYu  

  9. # Anonymous Anónimo

    Por cierto...la domadora y sus frases!!jajaja....geniales!!!!
    mas besos,
    SaYu  

  10. # Anonymous Anónimo

    Qué ricos. Y genial lo del porro.
    Saludos!  

  11. # Anonymous Anónimo

    Pues de vez en cuando es sano comerse uno de esos, sí, sí y acompañado de cocholate mejor. Y si luego llegas a casa, te acomodas en el sofá con una mantita por encima, un par de velas y uno de aquellos....¡¡¡entonces ya ni te cuento!!!(domadores en la camita que por sí mismos ya vuelan)
    Besos con churretones!!!  

  12. # Anonymous Anónimo

    No sé si podré dejar de leer estas postales en mi detox... Preciosas.

    !D  

  13. # Anonymous Anónimo

    Yo me encontré un churro hoy en el cajón de mi mesa de trabajo, en la oficina.

    Cómo llegó hasta ahí, es un misterio...  

  14. # Anonymous Anónimo

    ay que rico con el chocolate calentito...uf me esta entrando hambre xd...jo invitame , besitos cosita linda, su  

  15. # Anonymous Anónimo

    El domingo me di un atracón de ellos!!!
    Saludos  

  16. # Anonymous Anónimo

    Con este frío que hace, iré por un churro....

    Saludos  

  17. # Anonymous Anónimo

    laura, perdamos el complejo a las dietas, yo temo la llegada de la Navidad jeje
    besos y besos

    a por ellos Chiquita!! que son pocos y cobardes!! y están tan ricos!!
    besos y achuchones

    yo no podría vir mantener la disciplina de sólo un día al año, eres muy fuerte!! jeje
    besos mil

    ya sabes Azul la interpretación de su vocabulario, jeje, que te sorprende en ocasiones
    achuchones y besos

    Noa y por qué no inventarán las porras que no sienten mal ni al estómago ni a la dieta? porque no estarían tan ricas, seguro jeje
    muchos achuchones

    ten cuidado para que tantas porras por la noche no sé como te iban a sentar jeje, que las carga el diablo churrero
    besos y grandes achuchones

    os voy a poner fotos de cosas riquísimas para haceros sufrir más, jaja, y deciros lo ricas que me han sabido, jeje
    un achuchón gigante Mixizar

    eso es Sayuraka que siempre nos quedará el siguiente lunes para comenzar la dieta, y sin remordimientos, jeje
    un beso grande así con su achuchón

    hormiguita, de lo que se come se fuma, o de lo que se fuma se come, uy, me estoy liando, jeje
    muchos achuchones y muy grandes

    ay Almu! como que me está apeteciendo, ¿tienes mantita para dos? jeje
    besos con sabor a achuchones

    no lo hagas Dan, no es necesario, jeje. Gracias
    un beso y un achuchón con encanto

    todavía estoy preocupado por el origen de ese churro, qué hacía allí? llamemos al csi
    achuchones y besos anilibis

    Sultana, voy a preparar uno esta tarde, chocolate valor (ay! que no se puede hacer publicidad) y unas porritas, tengo sillas de sobra
    achuchones mil

    vaya Isabel, todavía veo tu sonrisa de felicidad, no lo puedes negar
    besos y besos

    Clarice, corre, corre que cada vez se acerca más este fríol
    un achuchón de impresión  

  18. # Anonymous Anónimo

    jajaj, la verdad es q aún es protno.. pr es tan dulce tu niña.. me la puedo comer?? besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger