...


Mara Torres


El colegio se llena de dráculas y vampiros. Tres de ellos me hacen una emboscada pero no me achanto. Les reconozco, son la pequeña domadora, Marco y Danae. Todo controlado. Debe ser que a los siete años todo el mundo quiere ser lo mismo. Este año no veo demasiadas brujas, duendes, momias o zombies, no, todos y todas vampiros, digno de estudio. Con tristeza observo como la costumbre norteamericana de Halloween se va imponiendo. Con alegría observo cómo disfrutan los enanos.

Por la noche me he enamorado de la nueva presentadora de la 2 noticias: Mara Torres. No sé si debido a esto o a que van pasando las horas descubro que se me pasa un poco la tristeza, aunque no soy capaz de arrancármela del todo, esos coleteos que todavía hacen un poco de daño, les daré lo suyo.

P.D. si hay alguien por ahí parecida a Mara, me gustaría que me lo hicierais saber. Prometo besos.

14 Responses to “Mara Torres”

  1. # Anonymous Anónimo

    Yo estoy por salir con los enanos(mis sobrinos) para su festejo, aunque aquí es el día de muertos...le dan espacio a ese festejo de disfraces y dulces.

    Yo no conozco a nadie parecido a Mara....pero seguro que haberla haila!

    Bikiños ;)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Yo de peque me disfracé de vampiro..., qué ilu que me hizo!

    Esta noche salgo pero no veré vampiros, seguro que veo alguna mamarracha vestida de marinerito. Es lo que tiene el ambiente.

    Ah, "Somos el uno para el otro" es una de mis canciones favoritas de Astrud.

    Besotes y suerte con las Maras andantes! :)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hombre yo no me parezco en nada pero si ofreces besos me apunto!!!!!!!!! jejejejejejejeje  

  4. # Anonymous Anónimo

    siento desilusionarte, no me parezco.. si ahora me borras del msn lo entendere... jiji

    pues yo estoy ya hartita de repartir caramelos entre los niños! se ha corrido la voz en mi barrio de que yo siempre acepto trato y no veas como echa humo mi timbre! lo miro por el lado bueno... esta vez a los caramelos no me los comere yo... asi no engordo.

    besos!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Sí, yo me parezco a Mara Torres. ¿O no?  

  6. # Anonymous Anónimo

    Y hay quien tiene pinta de vampirillo sin disfrazarse, eh??? ;)
    Mmmmm, cachis en la mar! No te sirvo... soy más guapa... jejejeje
    Besos!!!!  

  7. # Anonymous Anónimo

    No la verdad es que no me parezco en nada.
    Halloween es una fista muy yanky pero con lo que me gusta disfrazarme cualquier excusa es valida.
    Besitos chiquitos metálicos  

  8. # Anonymous Anónimo

    seguro que disfrutas con tus sobrinos Azul, además esta fiesta cómo la vivís vosotros creo que tiene un encanto muy especial
    mil besos

    muchas gracias pcqvav, y espero que hayas disfrutado (al menos echarte unas risas de las tuyas) con esa fauna "marina". Astrud tiene algunas canciones que son perlas. Estoy contigo.
    besos y abrazos

    eso está hecho Milongas, rectificar en mi caso será de sabios
    un entrante y más besos

    al final casi sale fuego de mi telefonillo también, el año que viene voy a disfrazarme de algo horroroso y les daré un buen susto a los niños que llamen. Del msm no quiero borrarte metis
    achuchones y besos

    Ay Bal! tú lo que quieres es que yo te coma a besos, jeje
    achuchón gigante

    sin maquillaje y sin halloween, es verdad. qué pena que seas más guapa rocío, jeje
    de todas formas una docena de besos

    yo también Chiquita si disfruto de algo esta fiesta es porque los enanos (los míos también) se lo pasan pipa.
    achuchones con besos  

  9. # Anonymous Anónimo

    bueno a mí tb me da tristeza q se impoga halloween, pr me alegra los niños se lo pasen bien.. Este año al estar trabajando en un instituto no vivi la fiesta demasiado.. definitivamente me gustan más los colegios.. besoss  

  10. # Anonymous Anónimo

    y mi comentario?? decia q a mí tb me da pena q se impoga Halloween, pr me alegra lo q bien q lo pasan los niños.. Este año como trabajo en un instituto pues no he podido vivir la fiesta.. definitivamente me gustan mas los coles.. besos  

  11. # Anonymous Anónimo

    Mara Torres Web: Su segundo libro, su etapa en La 2 Noticias, entrevista en exclusiva y más...

    En:

    http://www.espacioblog.com/labana

    o pinchando en mi firma.

    Saludos  

  12. # Anonymous Anónimo

    Weblog sobre la periodista y escritora Mara Torres (ex conductora del programa radiofónico Hablar por Hablar y actual presentadora de La 2 Noticias de TVE). Ponte al día sobre su nuevo libro (Sin ti. Cuatro miradas desde la ausencia), su actual etapa en televisión, lee la entrevista en exclusiva que le hemos hecho,...y más.

    Visita: http://www.espacioblog.com/labana o pincha en mi firma.  

  13. # Anonymous Anónimo

    Si quieres pasarte por aquí.
    un lugar MARA TORRES  

  14. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger