...


Subidón


Me he hecho un nudo en el dedo, porque tengo que acordarme de vestir a los enanos, de coger el regalo para Francisco, guardar un libro de informática para el camino y de pedirle perdón a la pequeña domadora de sueños por el enfado de anoche. A las nueve de la mañana me escapo a Madrid. La bajada a la capital se hace mucho más amena que un gris libro de ordenadores; coincido con una vecina y hacemos un pequeño partido vocal de tenis sobre nuestros hijos. Luego nos despedimos y a mi me queda toda la ciudad. Callejeo por la zona de Chueca en busca de una nueva mochila. Veo un modelo pero no me atrevo a llevármelo, no sé si es de chico o de chica. (¿Da igual no?). Igual ella al verme aparecer se ríe. Luego en Hernán Cortés descubro una vieja carbonería que se ha olvidado que hemos llegado al siglo XXI, olvido negro que me gusta. Una peluquería de lo más chic, un solar desnudo de edificio, una tienda de chinos donde compro dos kinder bueno de chocolate y avellanas que casi me saben a gloria, cuatro carteles de la Lupe de Chueca, un ratón inhalámbrilo para casa, wireless: señora técnica, un estanco sin tabaco en su vestido y una preciosa mujer con gabardina y una coleta de caballo orgullosa.

Luego llueve.

Subidón: dícese de lo que siente la persona a la que le han ofrecido dos trabajos y cree tener aprobado el primer examen de la oposición.

12 Responses to “Subidón”

  1. # Anonymous Anónimo

    Excelente recorrido. Y muy bueno el post anterior sobre la fiesta, que más que fiesta era un crucero.
    Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    Pues aprovecha el subidón para disfrutar, cómo creo que haces, de todo lo que te rodea. Esos días donde todo (o casi todo) es de color de rosa son geniales. Lo bueno es darse cuenta en el momento, no darte cuenta cuando tienes uno negro o gris..., al compararlos

    Pues eso, que me alegro, fíjate tú!

    Abrazotes!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    pues que bien que hayas aprobado y encima tengas donde elegir!!!

    conque de fiesta eh???

    por cierto, no lo huevos quinder no eran para tus hijos?????

    besos  

  4. # Anonymous Anónimo

    Que envidia me da tu subidón, no que me alegro un montón de que te vayan tan bien las cosas. Jo que paseito más bueno por Madrid, tengo que pasear más, pero con esta lluvia constante me da pereza, aunque a veces me gusta...
    Que tremendo debió estar esa fiesta de cumple...
    Bsitos chiquitos metálicos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Subidón.- Dicese del que obtiene por fin lo que se tenía merecido, y ve como cambian las tornas de su suerte.

    Besotes  

  6. # Anonymous Anónimo

    Pues yo me haré otro nudo para que todo te sigue yendo igual de bonito...¡me encanta pasear contigo! ¿lo sabías? es todo tan diferente...hasta el olor de la lluvia!

    Besos vitaminados...  

  7. # Anonymous Anónimo

    Norawena hombre! :)
    pues a mi, cuando me gusta algo no me paro a pensar si es pa chico o chica... es pa mi! jejeje
    Besitosss!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Me ha encantado este post...Felicidades por la ventura profesional, por la mujer con coleta, por los kinder, por el olvido negro(bonita metáfora) y por la fiesta de abajo, tío. Me da envidia lo de pasear por Chueca. Es un sitio que siempre me ha gustado desde mi época estudiantil  

  9. # Anonymous Anónimo

    hormiguita, ;) canta conmigo: the love boat... na na na na na nana
    un achuchón

    pcqvav eso intento hacer, pero también tengo que seguir estudiando, las opos son carreras de relevos que corres tú solo (anda qué peazo metáfora)
    un abrazo gordo y un beso

    ay Metis! los huevos kinder dan para mucho, y para la parte de niño que llevamos dentro, yo en ese momento la llevaba en el estómago jeje
    besos mil

    ya verás chiquita como dentro de poco también tienes ese subidón con tus opos, y la fiesta fue la bomba, y yo que ya casi no estoy acostumbrado, la rebommmba
    achuchones y besos

    Noa, hace cuánto no te he dicho todo lo que te quiero
    muacss

    Almu me alegro que te gustara el paseo, algún día me quizás me dejes darlo contigo
    besitos

    la verdad es que llevas razón Rocío, si me gustaba la tenía que haber elegido y ya está
    muchos abrazos

    yo estuve trabajando muchos años por allí y casi siempre que bajo a Madrid no puedo menos que dar un paseito si voy con tiempo, lo cierto es que es un barrio con un sabor especial.
    mil achuchones lola  

  10. # Anonymous Anónimo

    bueno entonces ya tienes que ir metiendo el cava/champan en el frigo
    y como tu dices achuchones :D  

  11. # Anonymous Anónimo

    A mi me sigue sonando de lo mas Joaquin Sabina...muy bueno amigo.
    Un beso,  

  12. # Anonymous Anónimo

    me encanta tus subidones pq los contagias... ah, a mí tb me saben a gloria los kinder bueno. besoss  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger