...


Oftalmología


Y a veces me pregunto porqué teniendo casi todo en esta vida, a veces me siento solo.

No os perdais la canción de los traseros mojados. Oh Brother


Powered by Castpost

17 Responses to “Oftalmología”

  1. # Anonymous Anónimo

    Esa sensación es universal, Almayer. Yo creo que vamos a estar toda la vida compartiendo nuestras soledades con las personas (ya sea pareja, amigos, familiares, etc) para que ésta se achique un poco y sea menos soledad. No sé...

    Mira, esta canción que has puesto no me ha gustado demasiado (si me permites ser sincero, claro).

    Y la que me quieres pasar cual es????, cual????? ;)

    Un besote.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Porque nacemos solos y morimos solos??
    Es cierto lo que dice Arcadas...Nos pasamos la vida compartiendo nuestra soledad con nuestros seres queridos y amigos. En ese caso no estamos tan sólos...pero hay ocasiones en las que nos sentimos encerrados, bloqueados, con deseos de romper una barrera imaginaria, o no. A veces ansiamos la soledad y a veces la necesitamos  

  3. # Anonymous Anónimo

    pues la que te quiero pasar es una de Astrud que tal vez conozcas, cuando hablas de tu acompañante y vuestras vivencias en Ginebra pienso en esa canción. la de hoy la puse porque el título viene a huevo con el post A MAN IN CONSTANT SORROW y porque hace unos días vi Oh Brother y me divertí un montón. Tu sinceridad, aquí toda please
    besos y achuchones pcqvav

    jo lola, pues hoy es que tengo ese día tonto, y además con las noticias que me deparan la mañana lo siento más. afortunadamente sé salir
    media docena de abrazos  

  4. # Anonymous Anónimo

    Es la de Europa, verdad????? :D

    Me encantan Astrud!!!

    Ay, espero que los días tontos sólo duren 24 horas y que con la ayuda de la almohada todo quede atrás.

    Un achuchón para ti, muy fuerte!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Porque hemos nacido solos, individuales....porque nuestra soledad es parte de nosotros, porque compartimos quienes somos con lo que amamos.

    Bikos!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Quizás necesitamos sentirnos momentaneamente solos para valorar cuando no lo estamos y disfrutamos de buena compañía, y buscar esa soledad cuando la compañía no es grata.

    Quizás tan solo divago.

    Besotes  

  7. # Anonymous Anónimo

    Yo creo que hagas lo que hagas tengas lo que tengas quieras lo que quieras busques lo que busques siempre es un viaje en solitario. Y sentirse solo, cuando hay un "colchón" que te recoja, no es malo, no.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Porque tener todo en esta vida no es suficiente para el ser humano, supongo.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Creo que eso es inevitable sentirlo, el problema es pensar que eso siempre es malo, creo que tenemos que aprender a apreciar la soledad, al menos yo últimamente cada vez valoro más el estar conmigo misma...
    Un abrazo.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Porque tener todo no es suficiente..irremediablemente siempre se quiere más...
    un saludo,
    SaYU  

  11. # Anonymous Anónimo

    Yo tampoco lo comprendo, lo intento pero no lo comprendo. ¿Por qué seremos tan complejos? ¿habrá alguien que NUNCA se sienta solo? ¿estamos condenados a entendernos en mayor o menor grado con la soledad?...que japuta (perdona pero es verdad) cuando uno cree tenerla lejos, siempre aparece para picharte con su aguijón y recordarte en definitiva, lo afortunado que eres en tener todo lo que tienes...anda mira! acabo de descrubir el por qué!!! (te sonrío con ternura) Besos multitudinarios!!!  

  12. # Anonymous Anónimo

    ¿Será para recordarte lo afortunado que eres por tener todo lo que tienes? (te sonrío con ternura) Besos multitudinarios!!!  

  13. # Anonymous Anónimo

    Borra el segundo...pensé que no me había salído el anterior y simplifiqué, me ha gustado dar con la respuesta!!!  

  14. # Anonymous Anónimo

    pcqvav, casí, era la de somos el uno para el otro, imagino que la conocerás
    un beso

    ya lo sé Azul pero no es sano sentirlo, creo
    achuchones linda

    quizá, quizá, pero la soledad buscada es buena, esa no me molesta, al contrario tiene su punto y creo razón de ser, la no buscada es la que a veces duele
    besos y reiki Noa

    y me imagino que es inherente al humano, pero hasta que no llegó un abrazo por la tarde me seguí sintiendo solo
    un beso y un abrazo anilibis

    eso debe ser David, un amigo mío estaba convencido de que la infelicidad va conjunta con el ser humano pues siempre que te fijes una meta y la cumplas buscarás otra para sentirte infeliz-insatisfecho, yo le dije que no, que la vida no era así, (dudas tengo)
    un abrazo y una sonrisa

    ya lo se Clara, pero esa es la soledad buscada, la que puede ser beneficiosa e incluso relajante y deliciosa, el problema como dije es la otra.
    Un beso y otros mil

    ves SaYuRaKa, eso es lo que decía mi amigo, que siempre quieres más, joder! pero si yo sé que no es más feliz el que más tiene sino el que tiene lo que necesita, entonces porqué
    achuchones mil

    almu, me tengo que graduar las gafas del corazón
    un millar de besos mi niña, y si te sientes sola, sé que estoy lejos, pero ESTOY  

  15. # Anonymous Anónimo

    es un sentimiento que nos acompaña en gran parte de nuestras vidas, sin importar que las circunstancias sean buenas o malas...es dificil de entender
    Besos  

  16. # Anonymous Anónimo

    La soledad también tiene su encanto, momentos en que nos coquetea y no podemos evitar dejarla pasar.

    Tiene un nombre triste, pero en realidad es una buena amiga.  

  17. # Anonymous Anónimo

    cris, muy difícil a veces, pero ¿porqué no ver lo que se tiene que ver?
    besos mil

    claro Flor, pero esa es la soledad buscada, que no tiene nada de malo
    besos y abrazos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger