...


Freud


Sueño. El domingo. Estoy desnudo en el salón. Ella aparece también sin ninguna ropa. Nos acercamos. Juegos. Antes de profundizar en los juegos me pide bajar los estores, los vecinos nos podrían ver. Me levanto y voy hacia la ventana. Desde allí le vuelvo a mirar. Atónito observo que entre sus manos se ha quedado con mi pene. Me asusto. Miro hacia abajo. Afortunadamente testifico que todo está en su sitio.

20 Responses to “Freud”

  1. # Anonymous Anónimo

    Quizás Freud diría...¡Se va a resfriar usted en los sueños!

    jejeje...

    Banda sonora para tu sueño: Farinelli  

  2. # Anonymous Anónimo

    Jajaja, que susto te abras llevado. Lo malo de ese tipo de sueños es si te despiertas a la mitad y en un principio sigues pensando que lo del sueño es realidad, ya se donde te llevarias las manos...

    Bsitos chiquitos y un achuchón  

  3. # Anonymous Anónimo

    Oh acabo de ver q he puesto habrás mal, es que iba sin pensar, perdón por la falta. Vaya profe!

    Más bsitos  

  4. # Anonymous Anónimo

    Debemos confesarte nuestra inutilidad blogera, ya que descubrimos tu blog hace ya unos dias y nos gusto mucho, pero creiamos que no se podia comentar. Hoy hemos vuelto para el leer tu nuevo post y hemos descubierto donde se dejan los comentarios. Imperdonable! Te enlazamos en nuestra pagina y te seguiremos visitando y esperando tus visitas. Muchos besos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Pues anda que si, vaya susto!! jajaja!! un sueño curioso...  

  6. # Anonymous Anónimo

    Freud seguro que le daría una interpretación que asustaría más.
    Pero una para animar (que conste que no tengo ni pajotera idea de esto), ella se queda en el sueño con tu pene en las manos representando su fuerte deseo.
    Todo está en su sitio y después de la bajada del estor empieza el festival.

    Cuela? :-)

    Besotes  

  7. # Anonymous Anónimo

    Freud seguro que le daría un sentido más oscuro a tu sueño.

    Ahí va mi interpretación (que conste que no tengo pajotera idea de esto). La imagen de ella con tu pene entre las manos solo quiere plasmar el fuerte deseo que siente.
    Después de bajar el estor compruebas que todo sigue en su sitio y empieza el festival :-)

    Cuela? Mejor me dedico a otra cosa :-)

    Besotes  

  8. # Anonymous Anónimo

    Perdón, pensé que no había salido mi comentario y por eso lo repetí.  

  9. # Anonymous Anónimo

    joer q dolor de sueño jaajja no será que quieres dos penes? jajajaj agoníaaa que quieres mas pa tiiiii jaja, por cierto hecho de menos nuestras charlitas...ultimamente toi mu lia ...besos de añoranza, su  

  10. # Anonymous Anónimo

    mmmm ¡menos mal que comprobaste que todo estaba en su sitio!

    :)  

  11. # Anonymous Anónimo

    Mejor que sobren a que falten...
    Saludos!  

  12. # Anonymous Anónimo

    Este sueño es muy poco Freudiano, eh..., es demasiado explícito!!.., no para mí, eh, que ya me habría gustado saber los detalles... jajaja

    Un besote.  

  13. # Anonymous Anónimo

    Eso significa que estás obsesionado por.... bueno mejor no sigo! pero tu post da pie a un montón de conjeturas;)
    Por otro lado son los posts que me gustan a mí, ingeniosos, con factor sorpresa;;)) felicitacioness
    Un abrazo muy muy cálido  

  14. # Anonymous Anónimo

    lo que no sabía Freud Bo, es que tengo calefacción... jeje... incorporada
    besos y achuchones

    dios mío, Chiquita, o imagínate que se cumple el sueño y hasta que no vuelves a tener un sueño en el que te devuelven... eso... te quedas sin ello. No quiero ni pensar
    besos a miles
    pd. perdonado el fallo de la hache, yo tenía una amiga que te hubiera puesto una penitencia

    bienvenidos pareja, ALAL, espero que disfrutemos mutuamente de estas páginas
    achuchones y besos

    Vir, y yo que empiezo a pensar en crear un blog de sueños, pero sin nombre, porque tengo cada sueño por el que me meterían cadena perpetua, jeje
    besos y besos

    ay Noa no me hagas hablar que no cuela! jejeje. y otra interpretación?
    besos y abrazos y caricias y todo

    o uno más grande jejej... yo sigo muchas tardes dónde tú ya sabes
    muchos achuchones sultana

    menudo susto si lo que compruebo no me convence (upsss)
    besos almenas y más besos

    eso siempre dicen las mamás... que son muy sabias hormiguita
    achuchones y besos

    para eres un bicho... detalles, color canela, color rosa
    abrazos y besos

    azzura suelta, suelta por esa boquita que es lo os quería pedir
    muchos achuchones  

  15. # Anonymous Anónimo

    Ese es mi domador de achuchones!!! sí señor...que hasta en sueños está satisfecho con la longitud de su pene! Ole tú!!! (me mato de la risa)
    Besos pícaros!!!!  

  16. # Anonymous Anónimo

    HOLA ALMAYER....
    TENGO DIAS LEYENDOTE Y ME FASCINA TU BLOG, HE LEIDO YA TODOS LOS POST, ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESAR LO COTIDIANO, CADA DIA ME SORPRENDES Y LA DESMESURA DE TU ESPONTANEIDAD ME ENCANTA. SALUDOS  

  17. # Anonymous Anónimo

    estas cosas ni pensarlas yuyuuuuuu
    free achuchones  

  18. # Anonymous Anónimo

    jeje muy gracioso, besitos!!!:)  

  19. # Anonymous Anónimo

    Almu, es lo que tienen los sueños, si yo te contara, cuenta! cuenta! si yo te contara
    achuchones en docenas

    silvia pásate todo lo que quieras por aquí con todos esos piropos siempre será bienvenida jeje
    deja un blog si existe y conocerte
    besos y achuchones

    ya sabía que alguien se tendría que poner en mi equipo tatú, soñaremos cosas más bonitas
    besos y achuchones

    ;) me alegro que te gustara morena,
    achuchones desde aquí  

  20. # Anonymous Anónimo

    jjaja, vaya sueños q me tienes.. .  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger