...


La luna


La pequeña domadora de sueños se despierta de madrugada asustada. ¡Papá, papá! Exclama. Me acerco a su dormitorio. ¿Qué te pasa cariño? ¡Que se ha caído la luna!. (Papá alucinado con la poética de su pequeña. Menuda imaginación tiene esta mico. Vaya expresión tan romántica que se le ha ocurrido) Ha sido sólo un sueño cariño no te preocupes. Tranquilizador. La pequeña: ¡Mírala, está aquí!. Señalando una pequeña luna de cartón que unos instantes previos colgaba del techo de su habitación. (Papá alucinado con el incuestionable realismo de su pequeña).


Powered by Castpost

16 Responses to “La luna”

  1. # Anonymous Anónimo

    simplemente...ñam, ñam, ñam...alucinada con la incuestionable ternura del padre!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Si es que los niños... siempre me han dicho que de pequeños te los comerías, y de mayores te arrepientes de no habertelos comido.
    Yo ya lo tengo mayor, pero sigo pensando que me lo comería...

    Besos  

  3. # Anonymous Anónimo

    Buenísimo. El poeta era el papá, pero ella veía la luna en el suelo y era cierto.
    Saludos  

  4. # Anonymous Anónimo

    somos los mayores los que vemos la realidad, los niños solo ven los sueños que no deberian perder nunca...Tuviste suerte si pudiste tocar la luna y colocarla otra vez en su sitio!!

    besos lindo.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Magia de uno...realimos de otra y nos ofreces maravillas en unas pocas palabras.

    Bikos.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Cuanta dulzura en tus palabras!!! y menuda inocencia tan adorable. Brindo porque no se pierda nunca!!!

    P.D.- No pude escuchar la canción!!! ;-( buahhhhhhhhh
    Salu2.  

  7. # Anonymous Anónimo

    si es que...los niños son increibles..jeje
    un saludo,
    SaYu  

  8. # Anonymous Anónimo

    Jajajajaja

    Me ha hecho acordarme de cuando jugaba a buscar gnomos con mi hermano. Mira, ves, viven en esas grietas tan pequeñitas. Y entonces me miró con esos ojos tan seguros, y me dijo, Clara, por favor, los gnomos no existen, son sólo fantasía.... Él tenía tres años, y yo diecinueve...jajaja  

  9. # Anonymous Anónimo

    ayyyyyyy ese papi babeando con su niña xd jjajaja por cierto petardillo mio, el otro día vi una peli q tengo la sensación q te va a gustar, te la recomiendo, por si no las visto..."Un toque de seducción" no te dejes llevar por el titulo...besitos y arrumacos, su  

  10. # Anonymous Anónimo

    Pese que los niños no son santo de mi devoción, siempre nos darán "lecciones cotidianas", verdad? Y mejor que se cayera la luna y no el universo entero!

    Y sí, encontré la de corcovado. Gracias! Y esta que has puesto hoy tb me encanta.

    Un saludo!  

  11. # Anonymous Anónimo

    los niños son increiblemente adorables, me encantó el post.
    Besos  

  12. # Anonymous Anónimo

    Los niños siempre tienen razón...

    :)  

  13. # Anonymous Anónimo

    Ohhhh, realmente entrañable... A mi la luna también se me cayó un día y poco a poco he intentado volver a colgarla para que siga conmigo siempre...
    Un beso enorme.  

  14. # Anonymous Anónimo

    Que lindo, mezcla de realidad y ficción con su toque justo de poesía...Un abelleza y un achuchón del tamaño de la luna...

    Pásate por mi blog por si quieres dejar una firmita. Muack!  

  15. # Anonymous Anónimo

    almu, yummy yummy reciproco
    abrazos y besos

    Noa si piensas que te lo comerías todavía, es que te ha salido bueno, yo a veces a mini tarzán dudo si comérmelo ya ;)
    achuchones y caricias en tu brazo

    hormiguita es que me perdió la ilusión, me ví de repente inmerso en el tobogán de la poesía
    ;)
    besos y achuchones

    lo que dices lo he comprobado muchas veces con los niños, a veces en un maremagnum de imágenes se quedan prendados de una cosa en particular en la que tú ni has reparado ante tanto ruido, que no pierdan esa chispilla nunca.
    un achuchón linda Metis.

    se me pone la cara colorada cuando te veo con esas palabras,
    a veces Azul
    besos y abrazos

    mi copa está en lo alto Milongas para también brindar por ello
    achuchones a capa y espada

    están hechos de una madera especial, son increíblees
    achuchones SaYuRaKa

    Clara eso si que es una lección de realidad ;), una vez dándole un beso a mi pareja en un lugar público la niña empezó a gritar "mis papás están haciendo el amor", menudo ratito
    besos muchos

    mi sultana, tomo nota y lo apunto, de petardillos vamos a hablar nosotros verdad? ;)
    muchos achuchones de colores

    me alegro de que te gustaran las canciones, tengo una que como pille tu correo tengo ganas de enviarte, igual la tienes pero me hace ilusión, le iria al pelo a uno de tus últimos post
    besos y abrazos pcqvav

    y yo tan feliz de verte por aquí cris y ver que disfrutas con estás anécdotas de los enanos
    un beso grande

    aún cuando no la tienen ;)
    achuchones almena

    pues me da a mí Blanca que esa luna tiene pensado estar contigo por siempre, no sé por qué pero me da a mí, oye
    besos y abrazos

    Bo, hoy tu post es más importante que cualquier luna, esperemos que ellas las puedan ver muchos años también.
    un achuchón.  

  16. # Anonymous Anónimo

    precioso, sin duda tu niña sabe sacar toda la ternura q llevan dentro las personas incluida la mía. besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger