...


Seda, seda, seda


Cena con los amigos. El restaurante peruano. Recomendado. Deliciosa cena y deliciosa conversación. Fernanda cumple unos preciosos años. Tere trae regalos. A Fernanda y a Ella les regala anillos. Un precioso ojo de tigre en su dedo anular. Luego los libros. Seda para Fernanda, Seda para Ella y en mi mochila un libro que le había prometido a Fer: Seda. Alessandro Baricco por tres. Risas por tres.

A mí me apetece escuchar a Astrud Gilberto.


Powered by Castpost

Um cantinho
Um violão
Este amor
Uma canção
Pra fazer feliz
A quem se ama.

Muita calma pra pensar
E ter tempo pra sonhar
Da janela vê-se o Corcovado
O redentor
Que lindo!

Quero a vida sempre assim
Com você perto de mim
Até o apagar
A velha chama.

E eu que era triste
Descrente deste mundo
Ao encontrar você
Eu conheci
o que é felicidade
Meu amor

18 Responses to “Seda, seda, seda”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me encanta el ojo de tigre. Y la seda. Por fin, he podido encontrar el modo de poner comentarios en tu blog.
    Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    Algo de seda también en mi vida es lo que yo necesitaría...(suspiro)  

  3. # Anonymous Anónimo

    algo de seda en mi vida es lo que necesitaría yo ahora...(suspiro)  

  4. # Anonymous Anónimo

    Y lo repito por si no ha quedado claro! (sonrio)  

  5. # Anonymous Anónimo

    Baricco es mi escritor favorito, y aunque Seda me gustó tiene otros libros increiblemente mejores (y más dificiles, claro).

    Qué canción más bonita. Voy a ver si la encuentro para bajarla. Me ha encantado!

    Cómo se llama la canción? Creo que no es For lovers..., o si?  

  6. # Anonymous Anónimo

    He mirado a ver de qué iba la historia y apunta bien. Por lo pronto, número uno en su versión italiana, y según cuentan, "nostálgica búsqueda de sentimientos que nunca se nombran"... Así que bueno, visto la visto, la cumpleañera se encargó bien de dejar claros sus intereses y le vinieron miltiplicados por tres, jejeje... Está bien la cosa! :) Menos mal que no dijo quiero un coche! Ni en la cuesta de enero os ibais a ver tan mal! :)
    Preciosa melodía...
    Besos Almayer :)  

  7. # Anonymous Anónimo

    Seda es uno de mis libros fetiches, me encanta que se haya repartido por tres!!

    Mil bikos niño :D  

  8. # Anonymous Anónimo

    Me lo apunto!!!  

  9. # Anonymous Anónimo

    La suave caricia de la seda en mi brazo... algún día lo conseguiré.

    Mientras la música que te apetece escuchar es una caricia de seda para mis oídos.

    Besotes  

  10. # Anonymous Anónimo

    miralo por el lado bueno.. tres no pueden estar equivocados con el regalo!!!

    besos  

  11. # Anonymous Anónimo

    Me encantan estos posts, son dulces, aromáticos, llenos de regalos. A ver si puedo imitar, que me ha gustado lo del mismo libro a varios de los reunidos. La risa es lo importante, y más cosas, como que puedan comentar sobre el libro cuando lo hayan leído los tres.  

  12. # Anonymous Anónimo

    nunca lo leí así que lo apunto para hacerlo.
    Besotes  

  13. # Anonymous Anónimo

    la seda y el ojo de tigre son unos buenos gustos para ser una hormiguita, me alegro de verte
    besos y abrazos

    almu, ¿qué te ocurre? si toda tú eres seda, ¿qué tejido quiere cubrirte que no te gusta?
    achuchones y besos

    yo sólo llevo tres libros de baricco, pcqvav, pero dos de ellos me han dado un subidón hasta los altos del himalaya, y no de frío, espero que ya estés disfrutando de corcovado.
    besos y abrazos

    empiezo contigo y creo que no serás la primera del blog, ya estás comprándotelo, que además es de una dulcuza y lectura corta, (yo todavía no tengo amigos que regalen coches ;) jeje)
    besos Rocío

    y con tus recomendaciones Azules voy llenando mi corazón de libros, thanks
    achuchones

    segunda recomendación: Ana, ya estás tardando
    besos y abrazos

    claro que sí Noa, y seguro que más pronto de lo que piensas, yo te regalaré el pañuelo
    achuchones y besos

    es cierto, Seda es un gran regalo, o GRAN REGALO mejor dicho, no sé si lo has leído linda, si no es así hazlo pronto.
    besos l (metis) y achuchones

    me alegro de que te gusten David, me anima a seguir haciéndolos, te leeré y disfrutaré de esa versión
    besos y abrazos

    cris; creo que cuarta recomendación, encima es un libro barato, os aseguro que me gustaría regalároslo a todos los que me visitais
    besos y abrazos  

  14. # Anonymous Anónimo

    Me lo recomendaron y me gustó mucho esa novela...
    Besos sedosos...  

  15. # Anonymous Anónimo

    me alegro mucho Bo
    achuchones sedosos de vuelta  

  16. # Anonymous Anónimo

    También me lo apunto  

  17. # Anonymous Anónimo

    Almayer, la canción se llama Corcovado y es de Antonio Carlos Jobim. Uno de mis compositores favoritos y de almayer ;)  

  18. # Anonymous Anónimo

    tengo ese libro pendiente.. y ahora acabas de recordarmelo.. jaja besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger