...


Doce segundos


Realmente lo nuestro fue una cita a ciegas. Sí. Ocurrió hace poco, apenas catorce días. Me enteré que era de nacionalidad uruguaya y de poco más. Bueno también descubrí que en aquel entonces la gente sabía mucho más de sus andanzas que lo que yo conocía. Sí, recuerdo alguna aparición suya en la televisión, pero yo no sentía la atracción que siento ahora. Sí, es verdad, también me sonaba haber oído algo al otro lado del río, pero para mí entonces sólo eran lejanos rumores.

Ahora la cosa ha cambiado, ¡vaya que sí!. Desde luego no puedo negar que tengo el enchochamiento propio de los primeros días, que cuando me empieza a contar cosas el mundo es de un perfecto y maravilloso color de rosa. Hablamos de faros, de amores, de Disneylandia, de desamores en la red. ¡Ay! perdonad, que todavía no lo he dicho, se llama Jorge Drexler, seguro que muchos ya le conoceis, y un acento que a veces me recuerda a mi admirado a Batiatto.

Un día alguien me contó que lo importante de los faros no es la luz, sino la oscuridad que cabe entre cada ráfaga lumínica, que es en esa oscuridad donde se encuentra el nombre del faro, donde los barcos reconocen en qué punto de la costa están. Yo acabo de descubrir su faro hace sólo catorce días y navego estas mañanas por su costa, ahora que le conozco os recomiendo a todos que también lo hagais.

PD. Hoy a las 10.46 de la mañana me han dado una cita con la tranquilidad. En diciembre empiezo a trabajar, y la opo… seguro que también la apruebo.



Powered by Castpost

11 Responses to “Doce segundos”

  1. # Anonymous Anónimo

    Precioso verdad? ... yo lo conocí a fuerza de escucharlo por la radio con su todo se transforma... maravillosa canción, pero ¿me dejas que te recomiende otra? don de fluir... me eleva los pies del suelo :)
    Un besote  

  2. # Anonymous Anónimo

    Seguro que si, porque te lo mereces.

    Besotes  

  3. # Anonymous Anónimo

    Que buen día, brindo por lo de tu curro y por lo de la opo...seguro que todo va a salir bien, te lo mereces...

    Con lo de los faros me has sorprendido no sabía que lo importante era lo de las ráfagas de oscuridad entre luz y luz...

    ACHUCHONES!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    eso si que es un flechazo :D  

  5. # Anonymous Anónimo

    yo también lo conoci´hace poco y me gusta mucho también.
    Besos  

  6. # Anonymous Anónimo

    Varios factores por los que me acabo de meter una sobredosis de tu blog:

    Vi tu nombre de pasada en otra parte, y yo ando ahora con Océano mar, así que aterricé aquí.

    Me gusta Drexler, he visto y me encantan todas las películas que citas.

    La resaca acompaña un viernes raro.

    Escribes muy bien. Generalmente no me gustan los blogs estilo diario (aunque hasta el mío tenga de eso), pero el tuyo tiene algo de ecosistema propio, de burbuja y ciudad mítica.

    Saludos  

  7. # Anonymous Anónimo

    Seguro que todo va como te mereces. :D

    Jorde Drexler me gusta...la que más de sus canciones "veneno".

    Bikiños ;)  

  8. # Anonymous Anónimo

    sigo flotando Rocío, mil gracias por tus recomendaciones, bossa de cabello suelto
    besos mil

    gracias Noa por tus palabras, tan cargadas de mimo siempre
    achuchones y reiki

    a mí me sorprendió también Bo, pues parece que sí, que el tiempo entre flash y flash es el que dice qué faro es el que nos ilumina, o sea, en que lugar de la costa estamos
    achuchones y besos

    sí en toda regla, y de los que nunca dejan mal sabor
    besos y abrazos tatú

    celebro tu descubrimiento cris, espero que jorge te lleve tan lejos como mereces.
    abrazos y achuchones

    uff Clara! no sé que decir a tus palabras, bueno que espero verte por aquí, espero que sigas disfrutando, y que si Oceano Mare te deja un poco como me ha dejado a mí, cuéntamelo que todavía estoy estremecido, llegué a escribir a Alessandro.
    achuchones

    tus recomendaciones Azules, ya sabes que son como pilas para mi alma. también te seguiré ahora.
    achuchones mil  

  9. # Anonymous Anónimo

    Drexler lleva años encantándome. La sonrisa más bonita de Uruguay, oí una vez. Y las letras más preciosas, añadiría.  

  10. # Anonymous Anónimo

    En la Gran Vía estoy yo a diario y, precisamente, muy cerquita de donde dices así que... me acercaré.
    Que los prejuicios nunca nos alejen de las verdades más profundas de quienes ponen a prueba la estupidez humana. Quitándole la razón.

    Me ha gustado mucho, mucho.

    Un abrazo.  

  11. # Anonymous Anónimo

    yo tb lo descubrí hace poco.. aunq me tiene menos enganchada q a ti,.. besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger