...


Caricias


Te has puesto nerviosa cuanto te he colocado el pelo detrás de la oreja. No te has dado cuenta pero has cogido mi cigarrillo del cenicero.

A tu edad nerviosa.
Luego he sonreído, la niña que tienes dentro está viva.

18 Responses to “Caricias”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ese nerviosismo deja en claro la atracción y química entre dos personas, así que bien por esos niños que nos delatan... saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hay sensaciones que devuelven la vida.

    Abrazos  

  3. # Anonymous Anónimo

    bufff que lindo !!!me has hecho sentir aquelea caricia,aquel sentimiento,aquel escalofrio ,aisss que hermoso!!!!!!
    un muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
    eres un cielo.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Y como no ponerse nerviosa mi querido Almayer, con esa muestra de amor? Seguro que la niña que lleva dentro estaba esperándote.
    Besotes guapo!
    Me reconfortas en este momento tan duro de mi existencia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  

  5. # Anonymous Anónimo

    Me dio mucho gusto, recibir tu visita a la Aldea, lo agradezco, la invitación queda abierta para otra visita. Besos  

  6. # Anonymous Anónimo

    Bendito nerviosismo que siempre exista entre dos que se aman.

    Bikos!!  

  7. # Anonymous Anónimo

    Que poco importa todo lo demás en ese momento, ¿verdad? A mi me ocurre cuando descubro una sonrisa perdida, una mirada callada. Hay momentos asi. Y la vida, entonces, tiene sentido.

    Saludos.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Y le temblaban los dedos al coger el cigarrillo???? Bueno, eso sería exagerado, pero me encantan esos nervios "tontorrones" que nos salen de vez en cuando. Lo malo es que yo me pongo rojo!!!

    Un beso!!

    Pd: pues me traslado a Valencia, pero lo de mundanza me suena muy serio!!!, espero ir poquito a poco, no va a ser tajante, que yo me agobio enseguida! Y sí, la "zorra de la felicidad" hizo una foto chulísima :)

    Más besos, coño.  

  9. # Anonymous Anónimo

    y que ese/a niño/a que todos tenemos dentro nunca muera... porque entonces dejaremos de ser felices y empezaremos a ser refunfuñones y quejicas...XD

    un besote gordo!!!  

  10. # Anonymous Anónimo

    Seguro que el nerviosismo es por atracción y cercanía.

    Besotes  

  11. # Anonymous Anónimo

    Ojalá esos fueran todos los nervios y las confusiones... Casi dan ganas de fumar...

    !D  

  12. # Anonymous Anónimo

    Que el amor no deje de sorprendernos cada día;)
    Un beso enorme* ya he vuelto!!  

  13. # Anonymous Anónimo

    Yo soy de las personas que se ponen nerviosas cuando me enamoro, y se me caen las cosas, y me pongo colorada...siento q se me sale el corazón...besitos cosita bonita, su  

  14. # Anonymous Anónimo

    Que manera mas estupenda de ponerse nerviosa. Yo quiero..
    Besos  

  15. # Anonymous Anónimo

    y que siga viva por mucho tiempo.. las caricias y las sonrisas no tienen edad.

    besos  

  16. # Anonymous Anónimo

    brisa, hay situaciones sorprendentes, aún a edades en que las reacciones parece que deben ser otras, gratamente sorprendentes
    un beso linda, y encantado por fin de encontrar tu blog, desde aquí invito al resto de la gente a que te visiten.

    hormiguita, e incluso a veces... la dan
    un achuchón con beso

    pues eso pretendía señorita de los cinco nombres, haceros sentir lo que yo sentí al vivirlo
    un achuchón en docenas de besos

    ay Milo, no sé cuán me esperaba la dama, bueno supongo que sí. Espero que a estas alturas de tu vida, bueno de tu semana estés mucho más tranquila, todo ha pasado ya.
    una docena de besos linda.

    y que siga Azul, para que nos sigan corriendo esas burbujitas por las venas mucho tiempo.
    Achuchones en racimos

    y fíjate Alvaro, todas las cosas que me dices son tan sencillas que no podemos dejar pasarlas, con todo lo que valen. Uy, acabo de tener un dejavú.
    un abrazo y un beso

    estoy contigo como te dije esa zorra te sacó muy bien. Al final tu "desplazamiento" no es tan lejano, yo pensaba que incluso que acercabas por aquí, pero la idea de no abandonar el mediterraneo para venirse al centro es una idea de sabios. disfrútalo para
    un achuchón con 4 pares de besos

    que nunca lo tengamos en el olvido mixizar, por cierto estoy deseando pasarme de nuevo por tu blog, me tiene muy enganchado tus idas y venidas. jeje
    un beso con achuchones

    seguro Noa, entre eso se alimenta
    un achuchón muy fuerte con una dosis exacta de reiki

    no Dan, si no fumas no vayas a meterte en el vicio por esos otros vicios, jeje
    un achuchón gigante

    me alegro de tu vuelta azzura, espero que lo hayas pasado fenomenal, me tendrás que poner al día. nos vemos en el msm.
    un achuchón con besos

    Sultana, tú eres de lo más genial que ha parido madre, perdoname por la expresión, me imagino cuánto de niña aparece de tí en esos momentos, debe ser lo más tierno del mundo, no te desagas de ella
    besitos con flores.

    pues dicen que la esperanza es lo último que se pierde, jeje
    muchos achuchones churra y besos

    además según me hago mayor (entrecomillas) comprendo el verdadero valor de lo que estás diciendo.
    Miles de besos Metis  

  17. # Anonymous Anónimo

    Cada vez que me besa y casi no roza mis labios con los suyos maripositas revolotean... esa sensación, ese nerviosismo es de las mejores cosas que uno puedo sentir, ojala eso siempre dure.
    Bsitos chiquitos.  

  18. # Anonymous Anónimo

    jo, q bonito.. espero q la mía tb lo haga mucho tiempo. besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger