...


« Home | Mafalda » | Corto » | Una de nervios » | Freud » | Los churros » | Plumas » | Subidón » | Teta, teta » | Las cosas pares » | Mara Torres »

La arruga es bella



Llevaba ya tiempo mosqueado con algunos jóvenes por este mismo tema, pero lo de aquella mujer de unos cuarenta y pocos años ha sido el colmo, no va la tía y me pregunta ¿lleva usted mucho tiempo esperando el autobús?

22 Responses to “La arruga es bella”

  1. # Anonymous Anónimo

    Es tu primer "usted"?.....entonces eres joven.
    Haberle dicho a ella y "usted" porque me llama de "usted"?

    Un beso  

  2. # Anonymous Anónimo

    La arruga son vivencias.

    Besotes  

  3. # Anonymous Anónimo

    Jajajaja.....las arrugas...que bello acariciarlas...y perderse en sus pliegues!
    Un biko :)

    p.d. ando medio perdida , hubo feria del libro y otras cosas....que pufff ;)  

  4. # Anonymous Anónimo

    Es por la elegancia.

    Besos  

  5. # Anonymous Anónimo

    Y a mi en el parque que este verano cuidando a unos hermanitos me dijo una mamá " Y tu que, ya con la parejita te conformas ¿? jo pero si soy chiquita aun para tener un nene de 5 años...
    Bsitos chiquitos  

  6. # Anonymous Anónimo

    son años vividos...maravilloso¡¡ besos cosita linda, su  

  7. # Anonymous Anónimo

    jajajaja
    mmm no nos cuentas qué le respondiste...

    :)  

  8. # Anonymous Anónimo

    Era educada la mujer, oye!!

    Besotes!  

  9. # Anonymous Anónimo

    gracias;eres un buen amigo.
    espero huir de este miedo.
    un muacksssss mi amigo guapito.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Fui al dentista y la chica del mostrador, me dijo...Pase "usted" a la sala de espera...(no necesité anestesia)...snif...  

  11. # Anonymous Anónimo

    Un amigo un día me dijo que no me detuviera el hecho de que al mucho reir me saldrían arrugas, pues estan serian de felicidad y me harían lucir linda, desde entonces rio sin importar las arrugas que delatan la felicidad acumulada. Besos y Abrazos...  

  12. # Anonymous Anónimo

    Pues mira, cuando empiezan a llamarte señora y los jóvenes te tratan de usted... es cosa hecha.
    Y, a mi ver, las arrugas del rostro no pocas veces son hermosas y favorecedoras. De tal manera, que hay personas que de jóvenes fueron feas, que con la madurez y el paso del tiempo, son bellas.

    Y si no, con perdón, mira fotos de la reina de España (Sofía) de jovencita y mira una actual o, sencillamente, mírala en la tv. y en reportajes antigüos....

    Vamos, que ha mejorado cantidad o no?
    Besos y más besos.  

  13. # Anonymous Anónimo

    A mí lo que peor me sentó fue una noche de sábado que andaba por la zona de Moncloa, buscando una dirección y paré a tres adolescentes (botelloneros) para preguntarles. Me dijeron "pues mire, vaya usted por aquella calle"...

    Fue como si me hubieran clavado una estaca en el corazón!!  

  14. # Anonymous Anónimo

    Cada arruga, una risa, una caricia, unos dedos que marcaron su camino, unos labios que buscaron los tuyos en el cruce que forman en tu boca. Cada arruga escribe lo que eres, lo que has sido y lo que eres. Me gusta como escribe usted, me gusta el blog de usted, y a usted en definitiva es a quién saludo. También hay arrugas en su blog, y espero que pueda contar más.

    Saludos  

  15. # Anonymous Anónimo

    el primer usted no era churra, pero el proviniente de esa edad sí...y la verdad es que era todavía de noche... ¿vale la escusa?
    achuchones

    es cierto Noa, es curriculum, ;)
    besos y abrazos

    todavía no tengo muchas Azul, pero el plan me parece adorable ;)
    abrazos y disfruta de todos esos libros

    jeje, gracias hormiguita, muchas gracias
    abrazos y docenas de besos

    pues anda que entonces me llega a ver contigo y me dice ¿y usted? ¿el abuelo?;)
    besos y abrazos chiquita

    pues sí sultana de eso no tengo la menor duda... ;)
    achuchones apretaditos

    pues ¿qué iba a hacer almena? darle con el bastón y con la boina ;)
    abrazos con sus correspondientes besos

    pues yo espero verte mucho por aquí, y por el tuyo, pero por favor Alvaro, de tú... de tú... jeje
    achuchones con besos

    susy, eso también dicen de los capricornios, que mejoran con la edad como los buenos vinos, a mi me consuela.
    muchos achuchones

    brisa, yo ya te imagino muy guapa (por eso de las sonrisas) y además sabia ;). Haces muy bien. Espero su blog
    achuchones con sus besines

    tranquila Bo, ya sabes que de los trileros y de los dentistas nunca hay que fiarse
    besitos linda

    pues eso es un consuelo para, si el que no se conforma es porque no quiere ;)
    achuchones con besos

    acuerdate que los miedos empiezan a comer terreno y son muy egoistas, te lo quitan todo, además tu eres una chica loreal, "porque tú lo vales" ;)
    un achuchón tremendo muchacha de los cinco nombres

    anilibis, yo lo de los adolescentes lo tengo superado, que ya empezó hace mucho tiempo, pero vamos no me digas la tía, si era más joven que yo ;)
    achuchones linda  

  16. # Anonymous Anónimo

    fe de erratas, cuando en el comentario a anilibis dice si era más joven que yo, el autor quería decir, si era más vieja que yo.  

  17. # Anonymous Anónimo

    Cada una nos muestra que hemos vivido... ojala viva muchos años y que pueda recordar cada una de ellas...
    besitos
    Olvido  

  18. # Anonymous Anónimo

    jajajaja, se nota cierto resquemor... ejem ;)  

  19. # Anonymous Anónimo

    juas, juas, juas!!! no te piques por eso con la pobre señora! que seguro que lo hizo por pura educación...jejeje

    un besote gordo!!!!  

  20. # Anonymous Anónimo

    es cierto Olvido ojaá yo también las recuerde así
    achuchones mil

    efectivamente rocío, ¿se nota? jejeje
    muchos besos

    eso me consuela mixizar, menos mal, jeje
    achuchones y besos  

  21. # Anonymous Anónimo

    jajaj, no he podido evitar reírme.. casi me olvido de leer diciembre.. pr ahora mismo lo soluciono  

  22. # Anonymous Anónimo

    Latest news 27 feb 2007

    ambien
    ultram
    tramadol
    flower
    phentermine  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger