...


« Home | Villancicos » | Avilés » | Caricias » | La arruga es bella » | Mafalda » | Corto » | Una de nervios » | Freud » | Los churros » | Plumas »

Brindis


Fue una mañana de Agosto. Acerqué mi silla a una distancia prudencial del teclado. Y empecé a mezclar palabras. No es difícil. Realidad, corazón, ella, los pitufos. Ahora el nombre. A ver, a ver. Recuerdo las palabras de una amiga. La vida es más fácil con una sonrisa. Hecho, aunque la vida te las traiga dobladas, no hay nada mejor que echarle una buena sonrisa. A cuestas con la vida, sí, y afotunadamente SONRIENDO.

Un día alguien comienza a comentarme. Se llama tatú, es de una ciudad preciosa. Madrid. Poco a poco comienzo a visitar vuestras páginas. Y recibo con alegría vuestras contestaciones. Aparecen una preciosa ibicenca llamada Metis, recupero una mujer llena de chispa gaditana de mi otro blog llamada Bohemia. Luego vendrían viveydv, marta, mi sevillana salerosa Almu (Sobreviviré), Javi Montero, mi Sultana cordobesa llena de sonrisas, RosaAmarilla, Noa que me tendió un hombro para contarle mis penas. Gracias. Luego un murciano lleno de ternura que se dedica a Vomitar en sus post, a vomitar ternura claro. Una preciosa murciana que escribe igual de precioso llamada Lola Gracia, mi querido amigo Jambo, Inés, una dulce lectora mexicana Azul, Cecilia, Blanca, la valenciano argentina Cris, Andy, una sonrisa brillante y Chiquita, Almena, Rocío, mi cercano Baldanders (que te paré todo lo que tiraste a puerta el otro día, jeje), Lulú, Cruiser, Ana, Susy, un precioso queso de Barcelona (con tu permiso) llamado Milongas, Anibilis mi confesora, Sayuraka, David, Flor con sus dos ojos bonitos ya por fin, La Hormiguita, poética, inteligente e irónica. Ana, Indianguman, Azzura su pelo pelirrojo y Mallorca, Alvaro, que tanto monta, monta tanto como Alba, Mixizar y su vida que me tiene enganchado, la mujer de los cinco nombres que ha aprendido a sonreir, churra, una Brisa Marina mexicana, la mujer sonriente y sus momentos nchi, Shellygo, Sara que acaba de traer al mundo a la niña más bonita de Portugal, Rosa que con el vestido más lindo que os podais imaginar se acaba de casar con su chico, el del saxo y va a ser feliz con él un millón de años, la Princesazul, Vir y sus trabajos, morena, Laura, Isabel, Clarice Baricco que nunca me contestó si es familia de Alessandro Baricco, JB, Olvido, Natalia la princesa.

No me puedo olvidar tampoco de todos los que no he nombrado pero que me siguieron en el blog con el que inicié este año, gota de tinta, phosporous, Cris, Juankar, Naj, Josean, Ella, Delirante, porque este ha sido un año maravilloso, lleno de encuentros, desencuentros, pero un año en el que he sido absolutamente feliz, aún a pesar de los problemas del trabajo, que sé que prontito prontito se resolverán.

Por eso, y por todos vosotros alzo mi copa, y como sé que a muchos de vosotros no os gustan estas fechas, lo hago con un vino mexicano, nada de champagne, ni espumillón...

... pero ninguno de vosotros os vais a librar de mi especial ACHUCHÓN navideño.

Esta canción es para todos vosotros, a bailar...

34 Responses to “Brindis”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ains, qué bonico eres, coño! Haces que me reconcilie con el espíritu navideño...,pero solo un poco, eh!!! jajaja

    Un placer, Almayer, un auténtico placer leer tus gotitas de vida, que no por ser gotitas quiere decir que sean pequeñas.

    Chin Chin!!!! Y a emborracharse!!!

    Achuchones a miles!!! :D  

  2. # Anonymous Anónimo

    AINS...Me uno a lo que dice Arcadas...ja,ja
    Un placer el conocerte y el leerte. Desde luego que eres un tipo muy, muy especial y post como este no hace otra cosa que demostrarlo. Me alegro de que haya sido un buen año...y espero que el 2007 sea aún mejor...Esto del blog también ha sido un buen suceso en mi vida...Me ha dado alegría, entusiasmo, encontrarme con tanto talento increíble vagando por la blogosfera...Que sí, que viva la Navidad...que sea un estado de la mente y del corazón que no cambie en los 365 días del año  

  3. # Anonymous Anónimo

    Felicidades mi repartidor de achuchones, mi domador del alma, mi Tarzán salvador...gracias por llenar mis dias con tu luz, con tu pasión por la vida, con tus maravillosas y sencillas historias, con tu música, tus sueños, tus viajes, tus detalles...Gracias por hacerme creer de nuevo y saber que él como tú existe. Ahora solo tengo que encontralo!!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ohhhhh ... gracias guapo. Te deseo lo mismo, multiplicado. Besos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    jajaja...qué lindo eres!....y será un tequilita también.

    pues soy la esposa de Alessandro Baricco y la hija de Clarice Lispector.

    A ellos les debo mi nombre, en honor a ellos.

    El real está en el acta de nacimiento, jajaja.

    Da lo mismo si soy Clarice o Graciela, la esencia es lo que importa.

    Ya contesté, jajaja.

    Abrazotes y lo mejor SIEMPRE. Cada día.

    Agradecida.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Me encantó este post y ese recuerdo a los bloggeros. He cambiado de pc y perdí mis favoritos, ese es el motivo de que no hubiera venido últimamente por aquí. Ahora ya te he recuperado. Te deseo la mayor felicidad en estas fechas y un año nuevo buenísimo... tanto como el vino mexicano que te estás bebiendo. Un abrazo muy fuerte.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Me sumo al brindis, aunque me temo que como lo hayas leído en voz alta te habrás quedado sin vino para refrescar la garganta. ¡Pero habrá valido la pena!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Salud por este 2006 con un buen Tequila!!! que estuvo lleno de tantas cosas, unas tristes, otras hermosas y entre las hermosas esta el haberme encontrado con tu blog, que me tiene fascinada, me transporta, me encanta tu filosofia de vida, eres maravilloso al hacer vibrar el corazón a través de tus post, me siento halagada que me hayas hecho presente en este, mis mejores deseos para ti, y todos los que visitamos y nos unimos a través de tu blog, para que el 2007 este colmado de dicha, felicidad, amor y sobre todo muchos post tan lindos como siempre.... Achuchones Mexicanos con sabor a un buen tequila reposado..... SALUD  

  9. # Anonymous Anónimo

    pues ayer mismo hablabamos mi hermana y yo de ti y le decía que me gustaba el echo de ser tu primer comentario y hoy mismo lo has recordado.
    Al final esto de la blogosfera es una pequeña gran tela de araña, yo por ejemplo estoy unido a dos de esas personas (una es mi hermana "Chiquita" y otra fue una más que amiga, ya entiendes)
    Un achuchón navideño.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Un placer, Almayer, un verdadero placer. Nos da la impresión de haber encontrado a alguien en el camino con el que merece la pena entrar en aquel bar de la esquina, tomar un café, y reirnos de lo que haya que reirse.

    Feliz año, y feliz blog, y feliz vida  

  11. # Anonymous Anónimo

    Precioso post, nombrarnos a todos es algo realmente precioso.
    Desde que tatú me dijo que mirase tu blog, no he dejado de venir a visitarte. Es un placer haberte conocido y saber que asi se puede mantener una relación, no se muy bien como definarla, bueno una relación blogera. Pero en definitiva eso que me gusta que haya gente asi del otro lado.
    Te deseo mucha felicidad este nuevo año, y que se arregle pronto lo del curro. Mucha felicidad para ella y tus canijos.

    Bsitos chiquitos navideños y una gran sonrisa brillante.  

  12. # Anonymous Anónimo

    También te tengo presente y brindo por tu dicha.
    Felicidades!  

  13. # Anonymous Anónimo

    Qué lindo..;;)) gracias por acordarte de mí! Brindo por tí, una y mil veces aunque acabe con un pedal de campeonato;)
    Muchísimas felicidades, muchos muchísimos besos.. la mejor Navidad del mundo para tí y los tuyos  

  14. # Anonymous Anónimo

    Toy sonrojada.
    Gracias por el halago, gracias por visitarme, gracias por haberme acompañado y brindado tan buena energía mientras estaba en el proceso de ser una niña de ojos lindos. Estoy segura, que tus buenos deseos y todos los achuchones contribuyeron a que las cosas salieran bien.

    Un abrazo fuerte, una feliz navidad, éxitos, salud y felicidad para tu familia (sobre todo para los dos muñequitos preciosos a los que les diste vida).

    Salud!!  

  15. # Anonymous Anónimo

    alzo mi copa por ti almayer (de hecho la tengo aqui al ladito, vino payes por supuesto!!) que los amigos nuncan faltan y si son como tu menos!!!!

    hoy el achuchon es para ti amigo!!!  

  16. # Anonymous Anónimo

    Hellow^^..me cuelo tb en tu blog

    mucho turrón para ti tb, lector anónimo XD  

  17. # Anonymous Anónimo

    Chin chin!!! =)
    Es un post muy bonito.
    A ver cómo pasan estos días. Gracias por tus palabras.
    Mil besos.  

  18. # Anonymous Anónimo

    Aysss que bonito!!!! Felices fiestas pa la pequeña domadora de sueños, pa mini tarzán y por supuesto pa ti primor!!! Precioso brindis por estas familias mágicas que se llegan a formas...
    Mil besotes desde el sur y los mejores deseos :)  

  19. # Anonymous Anónimo

    jo, q bien,, te has acordado de mí.. gracias ,,, besos  

  20. # Anonymous Anónimo

    Brindo por ti.
    Sabes que es una placer.

    Felicidades y gracias  

  21. # Anonymous Anónimo

    Almayer querida,
    solo desearte lo mejor para tí y los tuyos... siempre.

    Y felicitarte la Navidad.

    Abrazos fuertes.  

  22. # Anonymous Anónimo

    no te lo he dicho pero me encanta la canción, me da buen rollito :D  

  23. # Anonymous Anónimo

    Gracias por estar en mi vida y regalar momentos con sonrisas y esperanza;brindo por ti y tu familia,y os deseo toda la felicidad del mundo.
    gracias por tu amistad.
    un año nuevo feliz ,paz y sueños.
    un beso y un abrazo.  

  24. # Anonymous Anónimo

    aiiiiiiiiiii y tu me tienes enganchada a tu vida también!!!!!!!!! Es un gesto muy bonito el que has hecho... me ha emocionado ver mi nombre en la lista!! ya sabes lo ñoña que soy...jejeje.

    Y te deseo tooooooooooooodo lo bueno que puedas imaginar para ti y los tuyos....

    eeeeeeep! cogido ese achuchón navideño!!


    un besote gordo!!!!!!  

  25. # Anonymous Anónimo

    ais! que se me olvidaba el brindis....

    SALUD!  

  26. # Anonymous Anónimo

    JOE MAS HECHO LLORAR KAPULLO (cariñoso) eso no vale ea
    Brindo, pero si me pillo una borrachera, tu y solo tú eres el responsable emmmm jaja felicidadesssssss, besitos mi cosita linda, su  

  27. # Anonymous Anónimo

    Pero bueno, que peazo de homenaje. No podía ser menos, viniendo de alguien como tú. Ojalá podamos compartir en lo sucesivo mucho más de lo que hemos compartido hasta ahora.

    Feliz año, a todos y a ti, por supuesto, claro que sí.  

  28. # Anonymous Anónimo

    Felices fiestas y k todos tus deseos se cumplan en esta hermosa navidad y año nuevo
    cuidate
    bye  

  29. # Anonymous Anónimo

    Mi querido Almayer, tienes mi permiso para llamarme queso, bombón, rayo de luz, sonrisa estupenda,... jajajajajajajaja Espero que por mucho tiempo (si te dejan los estudios ;-) sigamos conversando, y quien sabe si algun dia cuando vengas para aquí o yo vaya allá, nos podamos tomar unos vinos compartiendo confidencias al oido!!!!
    Miles de abrazos!!!!  

  30. # Anonymous Anónimo

    ERes original hastapara brndar con vino mexicano...
    Chin chin, apo...  

  31. # Anonymous Anónimo

    joder! me habeis emocionado!

    gracias a todos!

    voy a por más vino!  

  32. # Anonymous Anónimo

    Gracias siempre a ti. Por tus letras, tu sonrisa (aunque a veces llegue doblada) y en esencia por ser como eres.

    Besotes  

  33. # Anonymous Anónimo

    Feliz año.... k todos tus deseos se te cumplan.... suerte para el 2007  

  34. # Anonymous Anónimo

    q tengas buen anyo, es decir, otro como acabas de vivir, siento haberte privado del disco tanto tiempo  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger