...


« Home | Caricias » | La arruga es bella » | Mafalda » | Corto » | Una de nervios » | Freud » | Los churros » | Plumas » | Subidón » | Teta, teta »

Avilés



Lo he comprobado esta mañana en google earth. Yo nací a 872 metros del mar.

Será por eso por lo que cuando me emociono mis lágrimas son como salitre. O será por eso por lo que en las noches de luna llena, como le ocurre a las mareas, a mí también me da por flotar.

19 Responses to “Avilés”

  1. # Anonymous Anónimo

    Oye, pues pásame uno de esos sobrecitos de luna llena, a ver si me doy yo también un paseo por ahí...:)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Puf! si supieras lo que me afecta la luna a mi... como dice mi madre... soy lunática!!jijiji. mmmm a 852m e? yo un poquito más, pero no te creas que mucho...


    un besote gordo!!!!!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Qué bonita última frase...

    A mí, a veces, me da por sorber lágrimas ajenas..., o sea, no a todo el mundo, básicamente sólo a una persona. No sé, quizá sea pq tengo sed de emociones :)

    Un besote.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Yo un poquillo más supongo, me quedo más con lo de la luna, soy bastante adicta a ella,jijiji en el buen sentido, soñadora, en mi mundo a veces esas cosas...
    Por cierto te he comentado tb en el anterior por si no lo miras para que sepas q hay están tb mis besitos chiquitos, ahora más metalicos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Ahí me has dado... lo digo siempre... soy mujer de agua y de luna.

    Besotes  

  6. # Anonymous Anónimo

    Yo nací muy lejos del mar. A decir verdad, casi lo más lejos del mar que se puede nacer en esta país, como a todos los de Madrid, claro. Pero mira, los dos nacimos a la misma distancia de la luna.

    Saludos  

  7. # Anonymous Anónimo

    en el próximo pleno de la luna te envuelvo uno con un lazo rojo.
    besos claros Clara

    habrá que verte entonces mixizar las noches de luna llena entre las azoteas de los tejados de tu ciudad, sonriendo
    besos y achuchones

    no te emborraches para que esas "pegan" muy fuerte ;)
    un besote de campeonato

    la chiquita lunática, que vuela entre sus sueños y sus besos metálicos, que me encantan, ya te lo dije.
    un achuchón muy gordo, y otro que te debo del comentario anterior.

    Noa, y en las noches de luna llena al borde del mar, ¿dónde estás? ¿en el horizonte donde se besan la luna y el agua?
    achuchones y besos

    que menuda es la tía, Alvaro, como para que le demos la espalda ;). Compartiremos luna pues, la próxima noche
    un achuchón grande como un beso  

  8. # Anonymous Anónimo

    Vaya, yo pensaba que eso de la luna llena me afectaba porque era cancer.. aunque pensandolo bien... luna = cancer = cangrejo = mar = ibiza....
    Sera Eso.

    Miles de BESOS  

  9. # Anonymous Anónimo

    A mí me atrae demasiado el mar; y la luna llena influye en mi estado de ánimo... Tendré que enterarme donde nací exactamente;)
    Un besito y que tengas un buen finde vale??  

  10. # Anonymous Anónimo

    El mar y la luna son los actores de la danza constante de la vida, quizá sean sus movimientos los que nos estremezcan el alma. Saludos  

  11. # Anonymous Anónimo

    el privilegio que tengo y qe llena mis noches tristes,es la vista qe tengo desde mi cama;de verdad ,por la noche cuando me pongo a dormir ,mediante el cristal se ve la luna,su luz inunda mi habitacion y antes de dormir la miro y cierro los ojos,guardando en mi sueño su luz.
    un muackssssssssssssssssssssss,y un te qiero.  

  12. # Anonymous Anónimo

    Oye, mira tu correo de wanadoo, que tienes un mail, coño! jajaja  

  13. # Anonymous Anónimo

    Dicen que el mar siempre te llena....el eterno mar.

    Mil bikos hoy y siempre!  

  14. # Anonymous Anónimo

    jajaa voy a ser grosera...jajaj sabes a langostino? jajaja digo pa pegarte "argunnn" chupeton jajjja , ains hoy toi de ánimo bajito, e intento reirme un poquito...la idea de verte como rodolfo langostino, con tu carita ajajjaa parece q me ha sacado una sonrisilla jaaja ains besitos, cosita linda..su  

  15. # Anonymous Anónimo

    Nací en un puerto y mis lágrimas tienen la sal y ese salitre.
    Hermoso no?

    Beso  

  16. # Anonymous Anónimo

    Será por eso que eres tan..."salao"
    Achuchón...  

  17. # Anonymous Anónimo

    metis, me ha comovido esa quíntuple asociación, no me extrañaría que la próxima vez que mire al cielo vea cerca de la luna paseandose un cangrejito con tu belleza
    que no te la robe! un achuchón con docenas de besos

    azzura, te imagino de noche bañándote en el mediterráneo, entrando poco a poco a buscar el reflejo de la luna. Um!
    un beso gigante y un abrazo enorme

    brisa, pues seguro que nos estremecen, porque si son actores, que no lo niego, tienen tantos años de experiencia que nos saben embaucar.
    achuchones.

    azul, yo viví allí los tres primeros años, luego me llevarón a la meseta. pero siempre recordaré cuando en los veranos regresaba allí como la primera vez que volvía a ver el mar, mis pulmones se estremecían de tanta magnitud y belleza
    un beso regadito con achuchones linda.

    ay Sultana!! qué risa me haces pasar. lleváme a casa! con mis bigotitos y mi saborcito salado de mar, jeje
    un achuchón linda, que se la echa de menos en el msm

    pues claro que es hermoso Clarice, somos hermanos de luna y mar.
    una docena de besos

    Bo, ;) que también tengo mi puntito dulce, jeje
    un achuchón linda  

  18. # Anonymous Anónimo

    seguro q sí.. yo tb nací muy cerquita del mar.. creo q hasta más cerca q tú. (lo miraré) besos  

  19. # Blogger Blau

    Eres asturiano?  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger