...


« Home | Avilés » | Caricias » | La arruga es bella » | Mafalda » | Corto » | Una de nervios » | Freud » | Los churros » | Plumas » | Subidón »

Villancicos


La pequeña domadora de sueños y sus compañeros preparan sus actividades de navidad en el colegio. Tiene que cantar en el colegio para todos los familiares.

-Papá sabes que este años también vamos a ir a cantar villancicos al tanatorio.

(¿Cómo al tanatorio? Me pregunto extrañado)

-Amor, ¿dónde dices que vais a ir a cantar?
-Pues donde viven los abuelos.

(Aliviado comprendo)

-¡Ah! A la residencia de los abuelitos.
-Pues eso he dicho
-Mi cielo tu has dicho tanatorio.
-¿Y no es lo mismo papá?

(sonrío)

14 Responses to “Villancicos”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ve preparándote querido amigo.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Lamentablemente, en muchos casos, son la sala de espera del tanatorio.
    ¡Felices Fiestas para los que disfrutais de estas fiestas!  

  3. # Anonymous Anónimo

    No me extraña que te quedaras alucinado... imaginate ir al tanatorio y encontrarte una pandilla de niños cantando villancicos... más de uno querría cargarselos seguro...


    un besote gordooooooo!!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Jajaja, me encantan las ocurrencias que tienen los crios y la sinceridad e inguenidad con que dicen las cosas...
    Bsitos chiquitos navideños, repartelos con tu pequeña.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Son increiblmente ocurrentes. Una vez, cuando era pequeño, a mi hijo mayor se le escapó un erupto y cuando le explicamos que tenia que cerrar la boca, dijo que si, que claro, que no volvia a hacerlo. A los diez minutos no fue precisamente un erupto lo que se le escapó y cuando le miramos horrorizados (informo que estabamos en un restaurante) nos miró alegremente y dijo: Pero, mamá si he cerrado la boca! Te juro que jamás podré olvidarme.

    Ahora tiene 14 años y tiene que cantar también en el colegio. El que está horrorizado es él, claro, está preparando el asunto para ponerse malo ese día. De chiste.

    Muchos besos  

  6. # Anonymous Anónimo

    No va muy desencaminada la niña.... Ains, la Navidad saca mi lado más cruel! Lo siento!!

    Achuchooooooooooon!  

  7. # Anonymous Anónimo

    mejor no se lo expliques, quizas la llenes de tristeza, pues es alli donde vemos por ultima vez a los abuelitos... (me has hecho recordar a la mia almayer..malo!!!)

    besos  

  8. # Anonymous Anónimo

    Que delicia!!!
    Un abrazo fuerte y felices fiestas!  

  9. # Anonymous Anónimo

    uy que mal rollito  

  10. # Anonymous Anónimo

    Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

    Besotes  

  11. # Anonymous Anónimo

    paso a dejarte un besote y mis mejores deseos para vos en estas fiestas.  

  12. # Anonymous Anónimo

    ay q primor.. ya he acabado de leerte con una sonrisa y lágrimas pq al mencionar a los abuelos en estas fechas (yo no puedo olvidar a la mía y mi primera navidad sin ella, es tan dificil... ) besos  

  13. # Anonymous Anónimo

    Son maravillosas las puntadas de los niños, unas fanfarrias por esa alegria que llevaran a los abuelitos así sea en el tanatorio. Besos Almayer  

  14. # Anonymous Anónimo

    ejem espero que le explicaras la diferencia entre ambos...jo yo quiero cantarte el noche de pazzz...luego si te pillo jajaja te lo canto ea...besitos dulces dulces, su  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger