...


« Home | Brindis » | Villancicos » | Avilés » | Caricias » | La arruga es bella » | Mafalda » | Corto » | Una de nervios » | Freud » | Los churros »

Resumen


Mini Tarzán se prepara un bocadillo con polvorones. Me río. Trato de que no me desconcentre porque quiero hacer un resumen de este año. La orquídea ya tiene brotes. Dentro de poco serán unas preciosas orquídeas blancas. Yo estoy intentando hacer un resumen de este año. Descubro a Baricco y Kawabata. Me pongo a pensar en todas las cosas que me han sucedido. Y sonrío. Casi todas han sido muy buenas. Y entre todas ellas recuerdo tres días en los que te amé mucho.

26 Responses to “Resumen”

  1. # Anonymous Anónimo

    Queremos que nos pases la receta del bocadillo de polvorones... Los nuestros han tirado más por el camino de la decoración y andamos llenos de espumillón, serpentinas, y la lámpara del salón todavía amanece con los restos de la batalla de spray de Nochebuena, como si Spiderman y sus telarañas hubieran sido un invitado más. Deseamos tanto para ti como para nosotros, que todas esas cosas que llevamos "a cuestas" pesen un poco menos el próximo año.

    Muchos besos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Dos cosas: ¿bocadillo de polvorones?.....mini Tarzan promete.

    Tres dias en los que te ame mucho, daria mi reino por conocer la historia de cada uno de esos dias .

    Mil besos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Me encantan las orquideas, en todas sus formas y colores.

    Besotes  

  4. # Anonymous Anónimo

    Y a mí los polvorones.. con pan tengo que probarlos;) igual se parece a los bocadillos de calamares que hacéis por allí!
    Un abrazo! otro a Mini Tarzán por ir innovando;)  

  5. # Anonymous Anónimo

    Gracias al 2006 por lo que me dio y por lo que me quitó también.

    Me encanta que hayas descubierto a Kawabata.

    Te deseo que cada día del 2007 sean sonrisas pase lo que pase.

    Recibe orquídeas de la tierra que habito.

    Abrazo  

  6. # Anonymous Anónimo

    Ah sido un buen año, conicí a un Ël y estoy muy feliz desde entonces.
    Descubrirte este año me ha gustado mucho, ya te lo dije me encanta saber que hay gente como tu del otro lado.
    Feliz año, muchos besitos chiquitos navideños.  

  7. # Anonymous Anónimo

    y yo me alegro de haberte conocido a ti....


    FELIZ AÑO!!!

    un besote gordiiiiiiiiiiiiiiiisimo  

  8. # Anonymous Anónimo

    Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
    Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
    Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las úncas lágrimas que derrames sean de felicidad.

    Feliz año nuevo!

    Besotes  

  9. # Anonymous Anónimo

    Ciertamente uno hace un resumen de fin de año, lo que nos sirve para hacer un balance de las situaciones y oportunidades que afrontamos, creo que nuestro balance es positivo la prueba más clara es que seguimos vivos... feliz añooo 2007  

  10. # Anonymous Anónimo

    solo tres dias amigo? tienes muy buenas razones para que sean todos los dias del año..

    yo prefiero no hacer resumen de este año, mas bien una lista de esperanza para este que llega..

    besos
    feliz 2007¡¡  

  11. # Anonymous Anónimo

    ups, la de arriba soy yo..
    ya ves que mal se me da a mi escribir...

    en fin. repito ya que estoy FELIZ AÑO ¡  

  12. # Anonymous Anónimo

    esta noche mirando el cielo,te regalare una estrella y asi su brillo,en cada noche,te hara recordar que alguien en la distancia te desea toda la felicidad para el 2007 y para todos los dias de tu vida.
    Feliz Año 2007!!  

  13. # Anonymous Anónimo

    FELIZ AÑO :D  

  14. # Anonymous Anónimo

    alguien por ahi dijo, q tienes buenas razones para q fueran mas dias no? yo diría q me conformaria con dos horitas jajajaa llamame conformista, pero por sentir q te dicen te amo...uf eso con dos horas me conformo...besos de colores,cosita linda
    p.d: con que tipo de pan es el bocadillo?  

  15. # Anonymous Anónimo

    Lo que más me gusta es que en el resumen sólo ves esos tres días en que amaste, sean muchos o pocos a mí me parece fantástico. Ver lo bueno, lo positivo, la felicidad por encima de todo lo demás. Tengo que comenzar a absorer ese optimismo y dejar el pesimismo.

    Un abrazo!!!  

  16. # Anonymous Anónimo

    Ay....las orquideas blancas que rondaron cada amanecer
    nunca amanecido...ese minitarzan es adorable, ya me lo imagino ya...me pondré en formol :P!!

    Hay tantas cosas buenas que trajo el año....y por el final, dejo un final para mi.
    Bikos :)  

  17. # Anonymous Anónimo

    MiniTarzán es un genio culinario. Y el balance sobra, porque los tres días ya ponen la balanza a tu favor. Eso se llama jugar con ventaja.

    :)

    Un beso  

  18. # Anonymous Anónimo

    Mini Tarzán sí que sabe!!!, y tú tb por leer a Baricco y por amar :)

    Un besote.  

  19. # Anonymous Anónimo

    Entonces, el año pasado ha valido la pena. Y si las orquídeas están ya para florecer, es que este año nuevo va a ser fructífero y maravilloso. Besos.  

  20. # Anonymous Anónimo

    Que lindas las orquideas. Yo tengo unas preciosas de color lila. Me encantan. ESpero que salgan bonitas.

    Feliz Año 2007  

  21. # Anonymous Anónimo

    UHAU!!!
    Qué post más bello!!

    Y tu orquidea... Increible!! (ó es una foto en la Net?!)


    BESOS y un 2007 con Muuuuuuuuuuuuuuuchos días con esse Amor!  

  22. # Anonymous Anónimo

    No podrías haberlo resumido mejor...
    Dicen que el bocadillo de polvorones no es muy calórico ¿no?  

  23. # Anonymous Anónimo

    Pues que 2007 te traiga un balance, como mínimo, igual de positivo.
    Feliz 2007!  

  24. # Anonymous Anónimo

    3 días muy bellos bien valen todo un año...o dos. Felicidades...y mucha agua para ese bocata con polvorones  

  25. # Anonymous Anónimo

    Eyyy, mujer, cuanta belleza hay en tus prosas!
    Es muy agradable leerte
    Te dejo un beso y la promesa de volver a visitarte muy pronto  

  26. # Anonymous Anónimo

    un buen resumen pues la imagen de mini tarzan comiendo polvorones en bocadillo encierra tanta ternura... y luego los sentimientos q más recuerdas son el amor.. así q un buen resumen sí señor.. Yo tb he hecho el mío.. jajaj besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger