...


La hora de los pájaros


A las doce abrimos la ventana. Sólo un palmo, aunque llueva. Las voces de los cantantes líricos que ensayan desde la ventana de la academia de enfrente lo van llenando todo. Como si fuera un olor delicioso en plena conquista. Empiezan por los pies, he observado que siempre hacen lo mismo. Juegan a hacer remolinos alrededor de nuestros tobillos. Cuando ya estamos más confiados suben hasta los brazos recorriendo toda la espalda. Yo siempre me quedo callado. Luego hacen bucles entre las manos, los dedos de las manos y el teclado del ordenador, les gusta la tecla eñe, la ese y la hache. Incluso a veces salen por la puerta y remontan el pasillo y a veces se pierden en el rincón de la máquina del café. Yo de tanto abrir la ventana me he cogido un constipado, es un constipado raro porque sólo moqueo y lloro por el ojo derecho. Esta vez no me importa.

10 Responses to “La hora de los pájaros”

  1. # Blogger Azul

    Me encanta que no te importe, no que estes resfriado y que la vida discurra y que las ventanas se abran!

    Bikos  

  2. # Blogger Floralba

    Me encantan las ventanas abiertas.  

  3. # Blogger SaYuRaKa

    Así da gusto hasta resfriarse!!
    un saludo,
    SaYu  

  4. # Anonymous Anónimo

    Mucho mejor que las maquínas escavadoras y el puñetero perro del quinto que tengo en mi oficina.
    ¿Crees que algún día me atreveré a dejarlo todo y marcharme a recorrer el mundo?
    Besos insatisfechos!!  

  5. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Supongo que cuando uno es un feliz funcionario...todo toma otra perspectiva, hasta los catarros...

    :o)  

  6. # Blogger Patri

    Precioso post, muy musical. ^_^

    Besotesssssssssss  

  7. # Blogger Floralba

    Señor, hay 3 líneas para usted en mi blog.  

  8. # Blogger Bambu

    Yo prefiero que las ventanas de mi oficina esten cerradas, lo mismo si las dejan abiertas me da por saltar por ellas :-p  

  9. # Blogger Milongas

    Que bonita sensación que las voces te recorran subiendo por los pies!!
    Yo abogo por las ventanas abiertas, siempre!
    El queso  

  10. # Blogger Isabel Barceló Chico

    No hay nada para revitalizarnos como sentir a nuestro alrededor las vidas de los demás, sean cantantes líricos o pájaros. Besotes.  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger