La hora de los pájaros
10 Comments Published by almayer on domingo, septiembre 23, 2007 at 8:41 a. m..A las doce abrimos la ventana. Sólo un palmo, aunque llueva. Las voces de los cantantes líricos que ensayan desde la ventana de la academia de enfrente lo van llenando todo. Como si fuera un olor delicioso en plena conquista. Empiezan por los pies, he observado que siempre hacen lo mismo. Juegan a hacer remolinos alrededor de nuestros tobillos. Cuando ya estamos más confiados suben hasta los brazos recorriendo toda la espalda. Yo siempre me quedo callado. Luego hacen bucles entre las manos, los dedos de las manos y el teclado del ordenador, les gusta la tecla eñe, la ese y la hache. Incluso a veces salen por la puerta y remontan el pasillo y a veces se pierden en el rincón de la máquina del café. Yo de tanto abrir la ventana me he cogido un constipado, es un constipado raro porque sólo moqueo y lloro por el ojo derecho. Esta vez no me importa.
Me encanta que no te importe, no que estes resfriado y que la vida discurra y que las ventanas se abran!
Bikos
Me encantan las ventanas abiertas.
Así da gusto hasta resfriarse!!
un saludo,
SaYu
Mucho mejor que las maquínas escavadoras y el puñetero perro del quinto que tengo en mi oficina.
¿Crees que algún día me atreveré a dejarlo todo y marcharme a recorrer el mundo?
Besos insatisfechos!!
Supongo que cuando uno es un feliz funcionario...todo toma otra perspectiva, hasta los catarros...
:o)
Precioso post, muy musical. ^_^
Besotesssssssssss
Señor, hay 3 líneas para usted en mi blog.
Yo prefiero que las ventanas de mi oficina esten cerradas, lo mismo si las dejan abiertas me da por saltar por ellas :-p
Que bonita sensación que las voces te recorran subiendo por los pies!!
Yo abogo por las ventanas abiertas, siempre!
El queso
No hay nada para revitalizarnos como sentir a nuestro alrededor las vidas de los demás, sean cantantes líricos o pájaros. Besotes.