...


El pacto

Hace unos meses mi corazón y yo decidimos darnos una tregua y jurar un pacto por el que ni él me incordia mucho ni yo le presiono demasiado.

A veces me traiciona... y me hace sentir vivo.


Powered by Castpost

8 Responses to “El pacto”

  1. # Anonymous Anónimo

    Que bello post...
    Que interesante en tan pocoas palabras... me gusta la simpleza y la fuerza de tus imágenes.

    Pasate por "casa" cuando quieras.

    A.-  

  2. # Anonymous Anónimo

    Me encanta en el silencio de la noche escuchar los latidos de mi corazón y saber que sigue ahi dando caña para el siguiente dia...
    Me encanta esa cación, me hace sentir viva.
    Pasate a verme cuando quieras.
    Bsitos chiquitos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    A veces esos pactos con el corazón son como pactar con el diablo, siempre te acaban pasando factura... Yo últimamente he decidido romperlo y como tú bien dices me siento más viva que nunca ;-))
    Me encanta esa canción que has puesto.
    Besos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    El corazón...no entiende de razones o pactos, es su mayor ventaja sobre todo lo demás...solo siente y vive...nos hace respirar desde otra perspectiva.

    Un biko y buen finde.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Qué razón azul. Hacer pactos con el corazón es un absurdo.Podemos hacer pactos con nuestro cerebro, con nuestro sentido común pero...¿con el corazón? Se puede intentar pero siempre tira para donde quiere.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Andy, no te pierdas nunca, y regresa de vez en cuando. Se notará.
    muchos abrazos

    Siempre es reconfortante oir los látidos del corazón, o los latidos de quién tienes a tu lado, tus padres cuando eres chiquitito o chiquita como tú, o tu pareja. Me alegra tu presencia
    besos

    Seguramente Blanca es que no se deben poner cadenas a lo que no puede llevar cadenas. Te entiendo.
    Besos muchos

    Sin razones y sin pactos siempre tu presencia Azul me hace sentir una sonrisa en la cara, y también en la cabeza con tus comentarios
    besos a miles

    Reciclemos pues las riendas del corazón y démosles otro uso... para atar racimos de flores, para guiar cometas...
    besos lola  

  7. # Anonymous Anónimo

    He hecho uno con el mío, él no se enamora, y yo no me enamoro. Así no sufriremos ninguno de los dos. ¿Quién será el primero que incumpla? :)  

  8. # Anonymous Anónimo

    pues no me gusta ese pacto... espero q tu corazón siga rompiendolo.. besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger