...


Disneylandia


El restaurante es oriental. Una camarera de un país de Europa del este nos prepara la mesa. Se queda mirando a MiniTarzán. Me pregunta en un endeble castellano: ¿Cuántos anios tiene? Tres. Respondo. Sonríe. Igual que mi hijo… que está allí, en Bulgaria.(…) ¿En qué mes nasió? En abril. Se para un instante. Se acerca hasta la silla de MiniTarzán y le acaricia el pelo. Las lágrimas le han brotado en las mejillas. (...) Se marcha al cuarto de baño.


Powered by Castpost

PD. pronto dedicaré un post a Jorge Drexler

21 Responses to “Disneylandia”

  1. # Anonymous Anónimo

    Y, si. Es triste. Muy triste.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Entrañable versión de Drexler y de su pequeño para ambientar una lectura llena de añoranza...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hay emociones que solo quien ama
    de una forma tan incondicional puede
    acunar en si misma.

    Un biko.  

  4. # Anonymous Anónimo

    No sé si al final llegan mis comentarios.....
    pero como los otros se me perdieron por la red...nada que es sumamente hermoso el sentimiento de una madre.

    Mil bikiños.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Me has dejado con la piel de gallina...no podría estar separada de mi guerrero , ni de mi chocolatina...ya, ya no podría vivir sin ellos...admiro a todas esas personas que luchan con sus emociones, con el dolor de estar lejos de su carne, para darles algo,para darles una opción...y tb me pregunto...como puede haber una persona, con tanta sensibilidad para extraer en tan pocas palabras y con una canción de fondo, tanto sentimiento...eres...besos muy muy tiernos, su  

  6. # Anonymous Anónimo

    Los sentimientos que hace florecer un hijo van más allá de las palabras, pero tu en pocas lo has logrado plasmar.

    Besotes  

  7. # Anonymous Anónimo

    Hay sentimientos que sólo una madre puede expresar de manera tan clara y contundente, magnífico relato, de verdad, muy profundo!!!!. Me ha gustado mucho tu blog, y lo que más...tu forma de expresarte: breve, efectiva, y tremendamente expresiva. Tendré que pasarme más por aquí ;).

    Gracias por tu visita!!!

    Muchos besiñossssss!!!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Hay cosas en la vida que conhinciden... y nos emocionan  

  9. # Anonymous Anónimo

    Me he emocionado...
    Un beso.  

  10. # Anonymous Anónimo

    que triste :*(  

  11. # Anonymous Anónimo

    Hoy toda la red está en mi contra... o yo estoy demasiado sensible, o es que el mundo puede cambiar realmente...

    Tengo muchas ganas de ser mamá...  

  12. # Anonymous Anónimo

    si, Bal, esta historia si es triste
    achuchones

    Rocío, me parecía a mí que este mundo de Disneylandia iba muy cuento con la historia. y jorge drexler da mucho de sí
    mil besos

    Azul, en una cuna construída con mimbre de la distancia
    besos y besos
    pd, los comentarios, como tú, llegan muy bien siempre

    Su, y todavía habrá gente que se queja de las cosas que tenemos, si mirará a través del ojo de su vecino...
    mil besines

    curioso mundo este el de los niños, Noa, que tiene sus admiradores pero también sus detractores, todo es cuestión de probarlos
    besos y bess

    siempre serás bien recibida Lulú considera esta tu casa
    achuchones

    Crusier, más allá de cualquier color y cualquier condición, será cuestión de plantearse el resto de los sentimientos
    contento de verte por aquí. besos

    Blanca, pues emocionarse nos hace grandes
    besos mil

    para que nos quejemos después Tatú
    besos y besos

    vaya! no quería ponerme en tu contra vive, y si tienes ganas, sólo entonces, yo te lo aconsejo.
    achuchones.  

  13. # Anonymous Anónimo

    Triste. Y real.
    Espero ese post sobre Drexler ;)  

  14. # Anonymous Anónimo

    Seis líneas y me convierto en la camarera, acabo de regresar del cuarto de baño. Besos tiernos !!!  

  15. # Anonymous Anónimo

    umm tengo un regalito para ti..a ver si te gusta..
    dulzura
    besos su  

  16. # Anonymous Anónimo

    Qué historia tan tierna. Qué terrible separarse de los hijos para ganarse el pan. Qué dilema espantoso. Pobre mujer.  

  17. # Anonymous Anónimo

    y real, Ana, lo más triste
    estos días ando pelín apurado, pero la semana que viene prometo post de drexler
    ;)

    Almu, espero que te hayas desfogado lo suficiente,
    achuchones tiernos de regalo

    Su, muchísimas gracias por el regalo!! pues claro que me ha gustado mucho, eres un encanto sultata. Besos.

    Lola, al menos que nos haga ser más consciente de lo que tenemos
    besos amplios.  

  18. # Anonymous Anónimo

    Ay..., me has dado ahí.  

  19. # Anonymous Anónimo

    Los vínculos entre madres e hijos son inviolables. No quiero ser agorera pero... no estoy tan segura de que el hijo le responda a la madre de la misma manera en su día. Sencillamente por cultura y forma de ver a las mujeres y, a las madres en particular, en Bulgaria.

    Es más penoso todavía cuando me lo imagino.
    Lo siento, lo siento con mucho dolor.

    Un abrazo.  

  20. # Anonymous Anónimo

    pcqvav, eso es porque tienes el corazón grande. muy grande
    besos y achuchones

    susy, yo creo que habría que dejar tiempo al tiempo para ver cómo reacciona el hijo, pero desde luego no poder enseñarle a crecer influirá mucho en el amor final
    bienvenida y besos  

  21. # Anonymous Anónimo

    a mí tb se me han saltado las lágrimas.. q bonito.. besos  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger