...


Sobredosis

Con el fin de semana han llegado de nuevo los días de calcetines y de cazadora. También la lluvia. Antes no me gustaba, ni el otoño ni la lluvia, ahora tampoco, pero con los años me voy haciendo a ellos. Amigos.

El sábado mini Tarzán ha estado tan revoltoso que en ningún momento nos hemos podido descuidar e irnos por las ramas. Coronó su magnífica faena al estropear las luces del coche nuevo y de paso la dirección. Avería costosa. Se ve que las cosas de ahora no están hechas antiniño. Lo único bueno es que Francis está mucho más accesible y le hemos podido pedir una mano para que nos lo arregle.

Luego el domingo estuvimos en la casa nueva de Rafa y Michelle. Es una casa, transparente, casi se podría decir que abierta en canal. La intimidad, con esos ventanales tan grandes, siempre anda por una cuerda y con un paraguas haciendo equilibrios. Pero es su primera casa, y por eso y a pesar de todo cuando abren la puerta no son capaces de evitar que se les escape un poco de su felicidad. Dentro rebosan.

Decido que durante esta semana me voy a meter una sobredosis de sentimentalismo y amor. He hecho una selección de películas que pienso ver durante estos días: La vida secreta de las palabras, Deando amar y El cielo sobre Berlín. Las veré entre el hueco que me deja cada tema. Para suavizar estos días “previos”. Además creo que estoy preparado, durante este verano he estado entrenando con el Mediterráneo dejándome caer dentro de él y entrenando mis apneas. Contaré…


Esta versión de esta canción me encanta


Powered by Castpost

12 Responses to “Sobredosis”

  1. # Anonymous Anónimo

    Las sobredosis mientras sean de amor....que sean muchas y constantes!!

    Espero que disfrutes...de ello.

    Un bikiño!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Corres el riesgo de empalagarte... pero eso es vivir, correr también algún que otro riesgo.

    Besotes  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ayyy el cielo sobre berlín... es una de las que tengo pendientes. El año pasado me dije "tengo que verla YA", estuve día tras día yendo a la biblioteca hasta que la conseguí. La copié el casa (ya sé que esas cosas no se hacen) y... sigo sin verla. UN DESASTRE.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Vaya, casualmente tengo en el mueble para ver "Deseando amar", estoy enamorada de su banda sonora, y la vida secreta de las palabras me hace llenar la casa de suspiros...

    Me ha encantado cuando has dicho eso de la casa que al abrir la puerta siempre se sale un poco de amor, pero como dentro hay tanto seguro que no les importa.
    Muchos abrazos!!!  

  5. # Anonymous Anónimo

    La vida y Deseando son dos pedazo de películas!! Mira tú, esa es una buena sobredosis.  

  6. # Anonymous Anónimo

    las de amor nunca se rechazan, además llenan el globo de la vida hasta límites insospechados
    besos Azul besos

    pues arriesguémonos Noa, dicen que quien no lo hace no avanza
    achuchones mil

    yo hoy la empiezo, es la segunda del lote, y seguro que cuando la acabe te diré, muchacha que esperas para verla. menos desastres
    besos perlimplina

    Bo, esa será la tercera y espero disfrutarla tanto como ya he hecho con la vida. Feliz cumple again.
    achuchones.

    pcqvav, todas las sobredosis así.
    besos y abrazos  

  7. # Anonymous Anónimo

    que tengas una feliz sobredosis

    :-)  

  8. # Anonymous Anónimo

    uf me encanta esta versión...yo llevo días con la morriña otoñal, me apetece acurrucarme...me encantó a vida secreta de las palabras, disfruta de cada cosa, la lluvia tb tiene su aquel...besos otoñales, su  

  9. # Anonymous Anónimo

    Me he dedicao a leer todo lo que llevas escrito hasta ahora y permíteme que te diga que tienes un rinconcillo precioso :)

    Ha sido un gustazo pasar por aqui Almayer... Te dejo aqui cerca, apuntado entre mis favoritos, como el que deja miguitas de pan para reconocer el camino de vuelta...

    ;)  

  10. # Anonymous Anónimo

    almena, gracias, llevo de momento dos y voy aguantando muy bien. Me gustó tu visita.
    besos

    querida Su, con todo lo que tienes tú y acurrucadita, vamos sultana te mando una docena de achuchones de chocolate

    muchas gracias por tus palabras rocío, me encanta saber que se puede disfrutar de este vuestro rincón, bienvenida siembre
    besos  

  11. # Anonymous Anónimo

    ¿Cómo es posible que seas tan tierno? Podrías contarnos el secreto de lo que comes, seguro que te lo agradeceremos... A mí, esas pelis, como que no, seguro que acabaría llorando.

    Hermoso lo del amor que se escapa, pero poquito, al abrir la puerta.  

  12. # Anonymous Anónimo

    umm espero q ahora sigas dandote de vez en cuando esas sobredosis.. besoss  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger