...


Rodillas


Cada ligera curva que toma el autocar me sorprende con un pequeño roce de tu rodilla. Te haces la dormida. Yo voy escuchando el ipod y haciendo mi particular batalla con el calor asfixiante de calefacción que el conductor ha decidido poner. Al cabo de unos minutos el calor se convierte en un chorro de aire frío que cae directo sobre nuestras cabezas. Una escusa que me permite hablar contigo. Y tu sonrisa. Luego mientras sigues haciéndote la dormida miro tu camiseta roja. Una deliciosa manera de comenzar mi viernes.

10 Responses to “Rodillas”

  1. # Anonymous Anónimo

    wa, que gran texto, muy sugerente :P  

  2. # Blogger Azul

    Me encantó!

    Bikos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Y para comenzar un Lunes, Martes, Miércoles...
    Me encanta observar a través de tus ojos.

    Besos rojos!  

  4. # Blogger MeTis

    lo que se daria para que todos los dias fueran asi verdad?

    saludos guapeton
    hacia tiempo que no me pasaba por aqui... sorry  

  5. # Blogger Susana

    te haces de rogar...pero cuando escribes, me derrito xd  

  6. # Blogger Etèria

    Ciertamente es una manera bonita de iniciar cualquier día de la semana.

    Besos.  

  7. # Blogger Isabel Barceló Chico

    Tiene mucha fascinaci�n ese encuentro, casual, con alguien que te despierta. Besotes.  

  8. # Blogger Unknown

    he estado releyendo tu blog y he pensado, que ahora mismo este es mi blog favorito, creo que desde el primer post lo pensé y nunca he dejado de pensarlo, la pena es que actualices tan poco, nuse pero te lo tenía que decir.
    Un abrazo bien fuerte  

  9. # Blogger Sandra Figueroa

    Bonito texto, saludos.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Pero chiquillo mío!!! dónde te metes??. Me tienes sesperá (como dice la madre de un amigo mío) por un arrechuchón de los tuyos.
    Que sepas que te extraño...  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger