...


La sorpresa


Mini Tarzán celebra su primer cumpleaños con los niños de su clase. El día anterior nos acercamos los dos para elegir un regalo para su pequeño amigo. Un coche. Le explico que no debe decirle nada a Jaime sobre el regalo que le vamos a dar, porque se trata de una sorpresa y con las sorpresas tenemos que saber guardar silencio. No me fío. Al salir del cole al día siguiente le pregunto. ¿Has guardado bien la sorpresa? Con toda la tranquilidad del mundo me contesta. Si papá. No te preocupes, que sólo le he dicho que su regalo tenía cuatro ruedas.

9 Responses to “La sorpresa”

  1. # Blogger Azul

    Jajajaja.... que bonito. :)

    Bikiños y achuchones.  

  2. # Blogger Unknown

    pueden ser dos bicicletas :D  

  3. # Blogger mda

    Bueno... sólo fue una pequeña pista jajaja  

  4. # Anonymous Anónimo

    Siempre será una sorpresa...Ya lo sabes;)  

  5. # Blogger Etèria

    Jajaja... Como me digas que tras una respuesta así no te lo comiste a besos me enfado contigo.

    Besines  

  6. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Y el otro estará comiendose la bola...será una patineta, será dos motos de juguete, será un patín, será un camión, será un coche, una sillita de paseo, una mesa o una silla de ordenador con cuatro ruedas...¿...?...jajajaja...

    Que se lo pase bomba en el cumple!

    Besos  

  7. # Anonymous Anónimo

    Al menos no le dijo el color ;)
    Besines.  

  8. # Blogger MeTis

    jeje, estos niños son la monda, pero que guapo mini tarzan¡ yo aun estoy pensando que puede tener cuatro ruedas.. :-)
    besos  

  9. # Blogger reikiaduo

    Si ya aprende a callar en un % tan alto, de mayor podría llegar a ser.... funcionario (por ejemplo)  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger