...


Pestaña


Tienes una pestaña en la punta de la nariz. Cualquiera en esta situación te lo habría dicho para que te la quitaras. Pero yo no soy ese. He estirado mi dedo para cogerla y te lo he dicho. –Tienes una pestaña en la punta de la nariz. La he tomado en mi dedo índice. No te voy a engañar también en el mismo movimiento te he acariciado. Me apetecía. Sí. –Pide un deseo.

8 Responses to “Pestaña”

  1. # Blogger Belén

    Y qué deseo pediste?

    Jolin que alcahueta soy! jajajaja

    Besos!!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    ¿Lo que quiera?...Mmmmmmm. Comérmelo a bocaos sin que los 530 km. que nos separan sean un impedimento. Poder acariciar la punta de su nariz y decirle que todos nuestros sueños se harán realidad.
    Besos nostálgicos!  

  3. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Y luego a soplar fueeeeeeeeerte...

    BSS  

  4. # Blogger Dr. Espinosa

    Posiblemente pidió que se le cayera otra.  

  5. # Blogger Chiquita

    Yo siempre pido deseos con las pestañas... Bueno siempre es el mismo, nos parecemos en lo románticos q somos...

    Bsitos chiquitos amorosos.  

  6. # Blogger pasmao

    Hola, soy el pasmao. Feliz Navidad.  

  7. # Blogger MeTis

    que no tuvieras excusas para acariciarla de nuevo.

    besoss  

  8. # Blogger prueba

    Con todo mi afecto para el blogg spam
    :P  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger