...


Cosas que pensaba de pequeño


Los hombres calvos son calvos de nacimiento. Recuerdo que esta idea me tenía tan obsesionado como descolocado. Yo entendía perfectamente que hay diferentes tipos de piel, que hay diferentes colores de pelo y dentro de todas esas variedades posibles existían los hombres calvos. Estaba convencido de que era así pero miraba y miraba y nunca encontraba un niño calvo que testificara mi idea. Después de un tiempo descubrí uno. El pobre seguro que tenía algún tipo de enfermedad, pero para mí era suficiente como refutar mi teoría. Aún así la mantuve un tiempo.

Las mujeres no se pueden tirar pedos. Lo cierto es que nunca me había parado a pensar mucho en ello, era como algo que siempre había notado. Ni mi madre ni mi hermana mayor eran dadas a esos menesteres. Vaya, que no es que yo pensara que la naturaleza hubiera dotado al género femenino de alguna cualidad genética que les impidiera tirarse pedos, sencillamente es que no se los había oído a ninguna niña ni a ninguna mujer. O no me había fijado. La verdad es que con bastantes años, prefiero no decir cuántos, escuché a mi prima pequeña de ocho años tirarse uno. Me quedé de piedra, todos mis esquemas pseudosfísicos se vinieron abajo, ¡las mujeres también podían!. Estuve riéndome y sorprendiéndome con la anécdota a partes iguales y con el tiempo descubrí que el mundo no era del todo como pensaba de pequeño.

Hoy ha sido un gran día, sí. Alguien ha cumplido un año más.

Hoy ha sido un gran día, y qué coño… ¡feliz navidad!

8 Responses to “Cosas que pensaba de pequeño”

  1. # Blogger MeTis

    desde luego, que pena que esos conceptos que teniamos de pqueños caigan luego en saco roto.. jaja, que inocentes eramos¡¡

    feliz cumpleaños al que le toque.

    feliz navidad¡  

  2. # Blogger azzura

    Yo la primera vez que ví un bebe de cerca llorando, pensé que había nacido sin dientes y que nunca tendría dientes.. pobrecito;)
    Feliz Navidad!! para tí y los tuyos
    Un abrazo  

  3. # Blogger Clarice Baricco

    Ya me pusiste a pensar eh?

    Besos y felicidades siempre.  

  4. # Blogger Unknown

    FElicidades X 2, por el cumpleañero y que coño, por las navidades :D
    Achuchones  

  5. # Blogger Chiquita

    Que bien acordarse de esas cosas que pensábamos de peques, me gustaría recordar más...

    Felicidades a quien le toque y felices días para todos!!!

    Bsitos chiquitos navideños.  

  6. # Blogger Susana

    jjejeje me has traido recuerdos de cuando era enana...mil gracias cielo, que lo pases muy bien...besitos dulces su  

  7. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Eres y eras todo un pensador...
    Te diré un secreto,pertenezco al segundo grupo...

    :o)

    Feliz 2008!  

  8. # Blogger Etèria

    Que miedo si me pongo a pensar en "mi realidad" cuando era enana... Jajaja. Con cuarenta uno ya es muy viejo y es igual si se muere, los papas y las mamas se quieren porque viven juntos, la vecina fuma porque es francesa... Jajaja. Enanos, ojala todo fuese tan facil como pensamos que es cuando se es peque y pusiesemos la misma convicción en aquello que hacemos y en lo que creemos.

    Un beso y feliz año.  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger