...


El orfanato


Nos quedamos solos. Planeamos un cine.

Un, dos, tres... toco la pared.

El orfanato.

Un, dos, tres... toco la pared.

Según pasan los años soy más vulnerable a este tipo de películas.

Un, dos, tres... toco la pared.

Entiendo porqué la pequeña domadora de sueños fue incapaz de dormir dos noches seguidas.

Un, dos, tres... toco la pared.

Nosotros tuvimos que hacerlo con la luz encendida.

9 Responses to “El orfanato”

  1. # Blogger MeTis

    todavia no la he visto... pero como se te ocurre llevarla a ver esa peli??????????

    no se si me atrevere, soy una miedica, lo reconozco...

    besitos  

  2. # Blogger Etèria

    A mi la película no me gusto demasiado, no creo que de especial miedo tampoco... Pero eso si, que la peque es muy peque... Joooo. Que luego le darán tanto miedo como a mi los pájaros, que me meti tras el sofa cuando tenia más o menos su edad a verla por televisión y desde entonces tengo un trauma con esos bichitos.

    Besos  

  3. # Blogger Milongas

    Me parece a mí que voy a pasar de verla! Es que soy una cagá pa estas cosas que pa qué!
    Un beso y Feliz 2008!  

  4. # Blogger azzura

    Después de leerte no sé que hacer.. me dijeron que no era muy buena, pero es que me gustan así, de miedo;)
    Besos y feliz 2008 sí!  

  5. # Blogger Dr. Espinosa

    Es una lástima que no pueda ver cine acá donde estoy, porque he oído mucho hablar de esta película, y hasta ahora la mayoría bueno. Es difícil hacer películas de terror - que no de sustos - por eso siempre estoy abierto a conocer una nueva, esperando que me sorprendan.  

  6. # Blogger இலை Bohemia இலை

    Aún no la vi, tengo tantas expectativas en ella por todo lo que he oído que espero que no me defraude cuando la vea...

    Besotes  

  7. # Blogger superwoman

    hola soy Maria,he estado leyendo algo de tu blog y la verdad me ha gustado a ver si tengo tiempo y te leo mas.Amos que pienso seguirte!!!jejeje.Aqui te dejo mi direccion,http://nireblog.com/es/grupo/reflexiones Se llama ....La vida;una broma de mal gusto.No se parce en nada al tuyo,jejeje,pero me ayuda a sacar todo lo que llevo dentro.Quiero hacer entender a todos los que me leen que por muy mal que te trate la vida siempre tienes que sonreir y nunca perder la fuerza para luchar cada dia.Un beso,nos veremos en el proximo corte,jejeje.  

  8. # Anonymous Anónimo

    yo tampoco la vi está peli,y si es de miedo,pues no me atrevo,que me saldra el marcapasos del pecho,de miedo jijiji.
    besitos .  

  9. # Blogger Fattyec

    Aunque no he visto la peli todavia, el post lo vuelve interesante, de pronto me animo y asisto a verla...
    Fatty  

Publicar un comentario



© 2006 ... | Plantishas para Blogger